Navidad 2016

La Infanta Cristina presiona a sus escoltas contra la prensa [FOTOS]

La Infanta Cristina presiona a sus escoltas contra la prensa [FOTOS]

La Infanta Cristina presiona a sus escoltas contra la prensa. La hija menor del Rey ha dado órdenes directas a su equipo de seguridad para que adviertan a los fotógrafos durante su estancia en Ginebra.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Cristina
Última actualización:

    La Infanta Cristina obliga a sus escoltas a ser más duros con los medios. El traslado de los Duques de Palma a Ginebra para proteger a sus hijos de la polémica que les rodea durante los últimos meses, está dando mucho de qué hablar, y es que ahora parece que la hija menor del Rey la ha tomado con los paparazzis que siguen al matrimonio para cubrir su nueva vida en la capital suiza, ejerciendo presión sobre su escolta para que ‘adviertan’ a los fotógrafos, según ha informado Vanitatis recientemente. Parece que Doña Cristina se pensaba que su traslado iba a ser todo un camino de rosas, pero no ha sido así.

    La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín forman desde hace meses el matrimonio más polémico y más perseguido de nuestro país, y hace unas semanas decidieron trasladarse a Ginebra para proteger a sus cuatro hijos del escándalo que ha supuesto su imputación en el Caso Nóos.

    En la capital suiza existen leyes estrictas que protegen a los famosos contra la prensa, y la hija menor de Don Juan Carlos pensaba que su estancia allí iba a ser completamente anónima, a pesar de haberse mudado envueltos en polémica, pero al darse cuenta de que hay papparazzis por todas partes durante sus salidas, ha decidido tomarse la justicia por su mano.

    Según han declarado varios periodistas, los escoltas de la Infanta parecen tener órdenes directas de amenazarles para que desaparezcan: “Un escolta de doña Cristina se acercó y me dijo: ‘Vosotros cometéis muchos errores durante el día. Tened cuidado, no os vaya a ocurrir lo que a vuestro compañero en Washington”, un paparazzi que fue denunciado por supuesta conducción temeraria a la Policía norteamericana, cuando la familia residía en la capital estadounidense; a lo que el periodista respondió: “¡Ya está bien! Si hago algo mal, denúnciame”.

    Además apuntan que durante un paseo reciente con su marido, la Infanta Cristina se acercó al personal de seguridad haciendo aspavientos cuando se percató de la presencia de los medios en la acera de enfrente, una escena en la que Iñaki Urdangarín no participó en ningún momento.

    En cambio otras fuentes aseguran que “no siempre es así”, y que en ocasiones los escoltas de la Infanta les dejan hacer su trabajo con normalidad: “Hace unos días, uno de ellos me dijo: ‘Tratad de molestar lo menos posible a la familia. A finales de mes, posiblemente vendrá la Reina a visitar a su nieto, que cumple años, y en ese caso, no os pondremos problemas”.

    Hace unos días fue la Princesa Letizia la que tuvo problemas con sus escoltas, y ahora la Infanta Cristina les obliga a presionar a los medios, pero a pesar de que por el momento ninguno ha pedido la baja voluntaria, el tiempo lo dirá.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares