Navidad 2016

La Infanta Elena, en el hospital tras caerse del caballo

La Infanta Elena, en el hospital tras caerse del caballo

La hermana de Felipe VI se encontraba practicando su deporte favorito en las instalaciones de Zarzuela cuando se ha llevado un buen susto.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Elena
Última actualización:
    La Infanta Elena, en el hospital tras caerse del caballo

    La Infanta Elena ha sido hospitalizada esta tarde tras sufrir una caída mientras montaba a caballo en la pista del Palacio de la Zarzuela. Al parecer, la hermana mayor del Rey ha sufrido una fuerte contunsión en la muñeca, pero se encuentra fuera de peligro. Eso sí, el susto ha sido de aúpa. Tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de Casa Real, la duquesa de Lugo ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva.

    Todos sabemos que la infanta Elena es una gran aficionada a la hípica, la hemos visto participando en competiciones en numerosas ocasiones e incluso con algún romance con algún jinete. Pero nunca había pasado por un susto de este calibre. Doña Elena fue atendida en un primer momento por el equipo médico de palacio, que decidió trasladarla al hospital para hacerla un estudio más exhaustivo.

    De esta manera, la hermana de Felipe VI se encontraba practicando su deporte favorito en las instalaciones de Zarzuela cuando ha sufrido un accidente y se ha caído al suelo. Como es lógico, el susto del principio no se lo ha quitado nadie, y para curarse en salud, la decisión ha sido llevarle a un hospital.

    La Casa Real ha ofrecido poco información sobre el suceso, y seguro ha anunciado que la infanta se encuentra bien. Así que habrá que buscar la información por otra vía.

    Es la primera vez que a la hija mayor de los reyes le ocurre algo así, (solo en Santander se cayó en 2004 pero sin consecuencias) y eso que lleva muchos años como amazona, compite desde hace décadas y le ha transmitido la pasión por los caballos a su hija pequeña, Victoria Federica, de 15 años, que empezará a competir. Otra afición que también le ha trasmitido es la de los toros, pero esa con más polémica.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares