Navidad 2016

La infanta Elena: ¿Nueva relación con Luis Astolfi? [FOTOS]

La infanta Elena: ¿Nueva relación con Luis Astolfi? [FOTOS]

¿Ha retomado la Infanta Elena su relación con Luis Astolfi? Según algunos testigos, la pareja ha tenido varios encuentros secretos durante las últimas semanas.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Infanta Elena
Última actualización:

    ¿Nueva relación de la Infanta Elena con Luis Astolfi? La Otra Crónica ha confirmado que la hija mayor de los Reyes ha retomado la relación con su primer amor de juventud.

    Parece que el corazón de la Infanta Elena vuelve a sonreír gracias a su primer amor de juventud, el jinete de 54 años Luis Astolfi, tal y como ha confirmado recientemente La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que la pareja ha tenido varios encuentros secretos durante las últimas semanas.

    Desde que finalizó el verano, la Duquesa de Lugo, a quien se le relacionó con el médico del Rey Ángel Villamor, ha acudido a infinidad de campeonatos de hípica entre el Centro Ecuestre y Pony Club de Badajoz y el Real Club Pineda de Sevilla, y prácticamente ha coincidido en todos ellos con Astolfi, con el que la hemos podido ver muy cómplice, como si no hubiesen pasado 27 años desde que el jinete decidiera romper su relación de 3 años nunca oficializada a causa del acoso mediático.

    Pero lo que realmente ha hecho saltar las alarmas han sido las declaraciones de un familiar de Luis Astolfi tras el funeral de su padre a principios del pasado mes de noviembre en Sevilla, donde acudió la Infanta Elena para apoyarle días después del homenaje a María de Villota en Madrid: “Se nos avisó de que acudiría, cosa que no nos sorprendió, porque sabíamos que ella y Luis habían reanudado en secreto su relación, aunque es cierto que se arriesgaba a que se descubriera”.

    Y eso no es todo, ya que varios testigos pudieron ver a la pareja de lo más cariñosa y acaramelada en el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott, un discreto hotel de 60 habitaciones que muchos famosos utilizan para pasar desapercibidos en la capital hispalense.

    Más tarde, y después de que los rumores comenzaran a acaparar las portadas de los medios nacionales, la Infanta y Astolfi volvieron a coincidir en Valencia y después en Badajoz, donde al contrario de lo que ocurría normalmente, ni siquiera cruzaron las miradas durante todo el campeonato para evitar comentarios, pero sin duda su actitud volvió a provocar la polémica.

    Luis Astolfi contrajo matrimonio con Isabel Flórez en 1992, tan sólo 3 años después de romper su relación con la hija mayor de los Reyes dejándola desolada, y 20 años más tarde, en 2012, fue Flórez la que decidió separarse de su marido a causa de sus muchos viajes por motivos profesionales, un divorcio que ha vuelto a unir a la nueva pareja como amigos, o algo más.

    El próximo 20 de diciembre los mejores amigos de la Infanta Elena podrían haberle organizado una fiesta sorpresa en la finca de Muñopedro en Segovia de Rita Allendesalazar, para celebrar sus 50 años, donde entre los invitados seguramente se encuentre Luis Astolfi, aunque por el momento habrá que esperar.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososNuevos amores vipInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares