Navidad 2016

La Infanta Elena se sincera en una entrevista excepcional [FOTOS]

La Infanta Elena se sincera en una entrevista excepcional [FOTOS]

La sinceridad de la Infanta Elena en una entrevista excepcional. La hija mayor de los Reyes ha concedido una entrevista personal a Efe donde saca su lado más desconocido.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Elena
Última actualización:

    La entrevista excepcional de la Infanta Elena a punto de cumplir 50 años. La hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha sacado a la luz su lado más humano para despedir el año.

    El próximo 20 de diciembre la Infanta Elena de Borbón cumplirá 50 años, y de forma excepcional ha concedido una entrevista a Efe donde ha hablado de su situación actual de la forma más personal, evitando pronunciarse acerca de la posible imputación de la Infanta Cristina en el caso Noós, que hace varios meses fue retirada, la abdicación del Rey y la reforma de la Constitución para que no prevalezca la figura del varón en la línea sucesoria.

    Doña Elena ha realizado la entrevista en su despacho de la Fundación Mapfre, y lo primero que ha asegurado es: “Me encuentro bastante satisfecha y muy agradecida a la vida que llevo. Considero muy interesante haber podido aportar mi granito de arena para que España y las funciones de la Corona sean más conocidas y más queridas, tanto en nuestro propio país como fuera”.

    Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de alabar a sus padres: “Agradezco a los Reyes, también como padres, todo su apoyo y la educación que nos han inculcado y que me ha servido para formarme a lo largo de mi vida”, destacando a Doña Sofía: “He tenido la suerte de tener como madre a una Señora, con mayúsculas, tanto en su faceta de Reina como de madre y de mujer. Cada día es un ejemplo de saber hacer y estar”.

    En cuanto a la situación de los ciudadanos en la actualidad, y su distanciamiento de las instituciones, Doña Elena asegura: “Vivimos una época de cambio, en la que unas veces todo vale y otras nada vale. Todos debemos esforzarnos con nuestro trabajo e ideas, para aportar y tomar las mejores decisiones posibles. Cada uno en su nivel, para salir cuanto antes de la situación social, laboral y económica en la que nos encontramos los españoles”.

    Además ha destacado algunos de los mejores momentos de su vida: “Entre los mejores, el más significativo es el de la proclamación de mi padre como Rey de España. Asistí a ello cuando tenía 12 años, junto con mi madre y mis hermanos. Hay también lugar en mi memoria para otras muchas buenas ocasiones: los años pasados con mi familia en casa, en viajes; con mis amigas en el colegio; la emoción de ver a mis hermanos como abanderados olímpicos en Seúl y Barcelona; el terminar mis estudios universitarios”, y como los más tristes el fallecimiento de sus abuelos y su decisión de divorciarse de Jaime de Marichalar, quien celebró su 50 cumpleaños junto a sus hijos el pasado mes de abril.

    Con respecto a Felipe Juan y Victoria Federica, la Infanta los ve “como unos chicos más de su generación. Se esfuerzan en sus estudios, intentan desarrollar su personalidad y buscan sus propios límites, dentro del marco que les fijamos su padre y yo”.

    Sin duda una entrevista sorprendente donde Doña Elena saca su lado más humano en un aniversario de lo más especial.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares