Navidad 2016

La Infanta Leonor celebra su octavo cumpleaños [FOTOS]

La Infanta Leonor celebra su octavo cumpleaños [FOTOS]

La Infanta Leonor cumple hoy siete años. La futura Reina de España celebrará hoy su séptimo cumpleaños en a más estricta intimidad junto a familiares y amigos en el Palacio de la Zarzuela.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Princesa Leonor
Última actualización:

    El octavo cumpleaños de la Infanta Leonor. A pesar de que parece que fue ayer cuando el Príncipe Felipe anunciaba orgulloso a los medios el nacimiento de su primera hija, la Infanta Leonor con estas palabras: “Una niña grande y parece que fuerte que, a primera vista, parece que tiene los rasgos de los dos, aunque pronto la vais a ver”, la segunda en la línea de sucesión al trono hoy celebrará su octavo cumpleaños como toda una mujercita.

    En el recuerdo quedan los días en que la Infanta protagonizaba escenas de lo más simpáticas con un carácter revoltoso, para pasar a una digna heredera al trono con una educación envidiable y de carácter algo tímido que siempre cuida de su hermana pequeña, la Infanta Sofía. Le deseamos un feliz cumpleaños a Leonor, y que sople las velas rodeada de su familia con toda la ilusión.


    La Infanta Leonor cumple hoy siete años
    31/10/2012

    La Infanta Leonor cumple hoy siete años. Tal día como hoy, el mítico actor Bud Spencer nació hace 83 años, y 47 años después lo hacía José María Gutiérrez ‘Guti’, pero sin duda en nuestro país, además de celebrar la noche de Halloween, debemos celebrar el cumpleaños de la futura reina, la Infanta Leonor. En el año 2005 nació esta pequeña rubia de ojos azules que encandiló a toda España, y que sin querer ha seguido haciéndolo con sus frases inocentes y sus pequeñas trastadas. Damos un repaso a los 7 años de vida de la primogénita de los Príncipes de Asturias, una heredera al Trono que dará mucho que hablar.

    La Infanta Leonor cumple hoy siete años de edad, y como toda niña, lo celebrará junto a su familia con una gran fiesta en su honor. Lo que la diferencia de los demás es que ella lo hará en la más estricta intimidad en el Palacio de La Zarzuela, porque según ha dicho en alguna ocasión, “yo vivo en la casa de un Príncipe”.

    Desde muy pequeña esta niña ha sabido captar todos los flashes, tanto por su belleza, como por la alegría e ingenuidad de cualquier niño de su edad, a pesar de ser una de los monarcas del futuro.

    Pudimos verla a los dos años vestida de angelito para la fiesta de navidad de la guardería El Pardo, pandereta en mano, interpretando villancicos para los presentes, o a los tres años disfrazada de la mítica Olivia Newton-John en la película Grease, moviéndose al son de los temas de los años 50.

    Estos momentos irrepetibles puede añadirse a las pequeñas trastadas que también ha protagonizado, como puede hacerlo cualquier niño.

    En el recuerdo de los españoles queda el momento en que Leonor se lanzó a una compañera de colegio para pedirle una galleta, y a pesar de que su madre de recriminó su actitud, ella ni corta ni perezosa se escapó corriendo para disfrutar de su manjar, o en el que mordió a un compañero de clase durante una pelea, y cuando él fue a hacer lo mismo, un responsable de seguridad se lo impidió.

    La Infanta Leonor ya cuenta con réplicas de muñecas en el mercado y cuando cumpla 10 años formará parte del Museo de Cera de Madrid, donde han apartado las figuras de la Infanta Elena y la Infanta Cristina del resto de la Familia Real, y donde colocarán su escultura al lado de la de sus padres y sus abuelos.

    Estos últimos años hemos podido observar una heredera mucho más tímida y con una educación exquisita, digna de cualquier Reina, pero esperamos que la ingenuidad y el desparpajo que la caracterizan no desaparezcan por completo, y podamos disfrutar muchos años más de su inocencia.

    800

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososPrincesa Leonor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares