Navidad 2016

La infanta Leonor cumple seis años [FOTOS]

La infanta Leonor cumple seis años [FOTOS]

La infanta Leonor cumple seis años. El 31 de octubre de 2011 la primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz, soplará las velas en el día de su sexto cumpleaños.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia
Última actualización:

    La infanta Leonor cumple seis años. La Casa Real está hoy de celebración. La pequeña que nos ha conquistado en sus apariciones públicas con su sonrisa y su desparpajo, soplará hoy las velas en su sexto cumpleaños. La primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz, llegó al mundo la madrugada del 31 de octubre del año 2005 en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Un nacimiento muy esperado y que causó una gran expectación.

    A las 1:46 horas de un lluvioso 31 de octubre de 2005, nacía por cesárea la primera hija del Príncipe Felipe y la Princesa Letizia en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz pesó tres kilos y medio y midió cuarenta y siete centímetros.

    El orgulloso papá comparecía a las pocas horas del nacimiento ante los medios de comunicación para contar los detalles del nacimiento de la pequeña. ‘Esto es lo más bonito que le puede ocurrir a alguien en la vida. Ver por primera vez la cara de tu hija y la de la madre en el proceso, es algo excepcional’ explicaba muy emocionado el Príncipe.

    Una semana después, pudimos verle su carita y desde entonces, la infanta Leonor ha acaparado muchas de las portadas de las revistas. Su dulce sonrisa y sus ricitos de oro nos han conquistado en cada una de sus imágenes. Aunque, lo que más nos gusta es ver como la primogénita de los Príncipes se ha saltado el protocolo en más de una ocasión demostrando lo que es, tan solo una niña.

    Un año y medio después de su nacimiento, la infanta Leonor conoció a la que es su compañera de juegos, su hermana pequeña la infanta Sofía (que llegaba al mundo el 27 de abril de 2007), y desde entonces las dos son inseparables, ya que además a Leonor le encanta ejercer de hermana mayor.

    Las pequeñas han inundado de alegría su casa y los Príncipes de Asturias, que el pasado mes de mayo celebraban su séptimo aniversario de bodas, están encantados con ellas.

    Sin duda, el cumpleaños de la pequeña se convertirá en una gran fiesta (más íntima y menos exagerada que la de otros niños famosos) en la que la infanta soplará sus seis velas en compañía de sus papás, su hermana, sus abuelos, sus primos y algunos de sus amiguitos.

    ¡Felicidades Leonor!

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososPrincesa LeonorReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares