Navidad 2016

La Infanta Leonor, el estilo de una futura princesa [FOTOS]

La Infanta Leonor, el estilo de una futura princesa [FOTOS]

La Infanta Leonor se convertirá en la Princesa de Asturias. Repasamos sus estilismos desde su nacimiento hasta ahora.

por en Famosos, Princesa Leonor
Última actualización:

    La pequeña Infanta Leonor se convertirá en princesa de Asturias cuando sus padres accedan el trono. Leonor de Borbón nació el 31 de octubre de 2005. Actualmente la infanta tiene 8 años. Es una niña risueña que ya desde muy pequeña la están educando para su futuro papel. Para que Leonor pueda reinar habría que cambiar la ley Sálica, no ha prisa para modificarla, pero en futuro se deberá abordar el tema. En EllaHoy repasamos el estilo de la Infanta Leonor.

    No sabemos si la Infanta Leonor ya elige su propia ropa, suponemos que es su madre, Doña Letizia quien la elige por ella. Cuando eran más pequeñas tanto Sofía como Leonor iban vestidas iguales, pero ahora de más mayores cada una lleva modelos diferentes para marcar su personalidad. De pequeña Leonor, vestía un estilo clásico y atemporal, muy de bebé. Y de más mayor la vemos con prendas mucho más modernas, pero siempre con un toque naïf.

    Doña Letizia suele vestir a sus hijas con marcas españolas como Pili Carrera (una de las marcas preferidas de la Reina Máxima de Holanda para vestir a sus hijas), Nanos, Zara Kids, Neck and Neck o Mango Niños. Las Infantas acuden al colegio Santa María de los Rosales, cercano a su casa y llevan uniforme, por lo que solo deben utilizar ropa de calle en fin de semana o cuando acuden a un acto. Las niñas están creciendo en un ambiente de máxima normalidad. Se les puede ver en cinco o seis actos al año, por lo demás están creciendo como unas niñas normales, aunque con matices. La educación de una futura reina empieza en la cuna.

    Leonor suele ir vestida con vestidos estampados y con chaquetas a conjunto. En momentos más informales la podemos ver con shorts y blusones. En cuanto al calzado suele lucir zapatos estilo merceditas o bailarinas.

    En verano la vemos utilizando zapatos mallorquinas, ya que son muy cómodos y combinan muy bien con la ropa veraniega. Cuando más mona va Leonor es cuando viste vestidos estampados de corte clásico (sin ser muy amplios) con chaquetas cortas y bailarinas. Para momentos más informales nos encanta con jeans y camisetas con estampados. Con shorts y blusones también va muy graciosa. Letizia suele adornar el pelo de su hija con diademas, trenzas o cuando era más pequeña con dos coletas.

    Para “copiar” el estilo de la Infanta Leonor solo tienes que apostar por algunas de sus marcas favoritas que os hemos comentado anteriormente. La ropita de Neck and Neck, Pili Carrera o Nanos no es especialmente barata, pero si asequible. Son marcas con prendas de estilo clásico, pero sin renovadas. Letizia también las viste de marcas como Zara o Mango Kids, firmas low cost al alcance de todo el mundo.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPrincesa Leonor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares