Navidad 2016

La Infanta Sofía cumple nueve años [FOTOS]

La Infanta Sofía cumple nueve años [FOTOS]

Hoy es el cumple de la Infanta Sofía, echa un vistazo a la galería de fotos y comprueba cómo ha evolucionado en estos nueve años.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Sofía
Última actualización:

    Felicidades Sofía. Hoy la infanta cumple nueve añitos. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia vivirá su día más especial. Como su hermana Leonor es alumna de Santa María de los Rosales, y seguro que no parará de recibir felicitaciones después. En su casa, la fiesta será este fin de semana. Vamos a hacer un repaso de cómo han sido estos 9 años de la infanta Sofía, que siempre luce una sonrisa en su cara.

    Hoy es un día especial en Zarzuela. Un 29 de abril de 2007 vino al mundo Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, o lo que es lo mismo la segunda hija de Felipe VI y Letizia Ortiz. Tercera en la línea de sucesión al Trono de España, después de su hermana mayor Leonor, princesa de Asturias.

    La infanta Sofía nació en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La hija menor de Don Felipe y de Doña Letizia recibió su nombre en honor a su abuela paterna, la reina Sofía. Aunque siempre ha estado a la sombra de Leonor, poco a poco se ha ido ganando a todos porque en su cara nunca falta una sonrisa. Aunque con el paso del tiempo ya se ha convertido en una mujercita.

    El cumpleaños de la Infanta Sofía será hoy un acontecimiento privado y por supuesto que no habrá información de cómo lo va a celebrar y mucho menos imágenes.

    Pero no dudamos de que en la casa se hará una fiesta y que en el colegio Santa María de los Rosales seguro que no para de recibir felicitaciones.

    Son muy pocas las ocasiones en las que los españoles pueden ver a las dos niñas, ya que por expreso deseo de sus padres, sus apariciones en público se reducen únicamente al posado en la entrada de la Catedral de Palma de Mallorca antes del comienzo de la misa del Domingo de Resurrección, el del Palacio de Marivent en verano y cuando asisten junto a sus padres al desfile militar del Día de la Fiesta Nacional el 12 de octubre.

    Esta semana también se ha podido ver a la princesa de Asturias en el estadio Vicente Calderón al que acudió junto a su padre para ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich, pero Sofía no estuvo. Siempre se ha caracterizado por su timidez y cada vez que la vemos en público lo hace junto a su hermana mayor Leonor y siempre dada de la mano y tratándose de ocultar junto a algún miembro de su familia.

    Así pues, solo nos queda mandar un fuerte besazo a la pequeña de la Casa Real y desearla que lo pase muy bien en su noveno cumpleaños.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares