La lactancia materna gusta a las mamás VIP

La lactancia materna gusta a las mamás VIP

La lactancia materna reporta al bebé todos los nutrientes que necesita para su desarrollo y crecimiento durante los primeros meses de vida. Beneficios que conocen, y promueven, las mamás VIP.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Aunque de sobra conocidos los beneficios de la lactancia materna, nunca está de más recordarlos y promoverlos. Y cuando son las mamás VIP las que lo hacen ayudan a dirigir la atención sobre la lactancia materna. Son muchas las mamás celebs que confiesan haber optado por amamantar a sus bebés durante sus primeros meses de vida. ¿Quieres saber quiénes son las mamás VIP que optan por dar el pecho a su hijo.

    La lactancia materna ofrece innumerables beneficios para el niño y para la madre, beneficios que también defienden las mamás VIP cuando hablan de la maternidad e, incluso, posan con sus pequeños en brazos. Una de las que no ha dudado en aparecer en la portada de una prestigiosa revista americana mientras amamanta a su bebe ha sido la actriz Olivia Wilde.

    No ha sido la única. De hecho, ha tenido muchas predecesoras y madres orgullosas de posar con sus retoños. Y no solo cuando los bebés ya están aquí, sino también durante el periodo de embarazo. Las celebs no dudan en lucir barriguita, y unos looks excepcionales, en la alfombra roja y otros eventos sociales.

    Cuando se trata de hablar de maternidad, suelen escoger las portadas de las revistas. Así, tenemos a Natalia Vodianova para Maxim o a la reina de todas las madres de Hollywood, Angelina Jolie, estrella de portadas con todos sus hijos.

    La supermodelo brasileña Giselle Bundchen ha posado mostrando una imagen muy singular, en plan aprovechar el tiempo, mientras amamanta al niño, al mismo tiempo que le retocan el pelo y el maquillaje. Siguiendo con las modelas, la también madre Miranda Kerr ha publicado en su blog y en sus perfiles sociales algunas fotos amamantando a su bebé Flynn, nacido de su relación con Orlando Bloom.

    Las actrices Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz o Rebecca Romijn-Stamos son algunas de las que han descrito los beneficios y alegrías de haber disfrutado de la maternidad y de la posibilidad de amamantar a sus bebés. Ésta última de hecho declaró que “la lactancia materna es la mejor dieta”.

    Modelos y actrices promueven la lactancia materna, pero las cantantes no son diferentes. Beyonce fue sorprendida mientras amamantaba a su hijo Blue Ivy durante una cena en la Gran Manzana. La estrella de la música de Alanis Morissette también compartió la lactancia en las redes sociales.

    También te puede interesar: Mamás VIP embarazadas en el 2015: ¿Quiénes son? y descubre los mejores looks premamá de las mamás VIP.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososConsejos Bebés Última actualización: Miércoles 24/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares