La maldición de Ramsey continúa: muere Alan Rickman

La maldición de Ramsey continúa: muere Alan Rickman

La Maldición de Ramsey continúa, ahora muere Alan Rickman

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Lo ha vuelto a hacer. Aaron Ramsey, el jugador del Arsenal, marcó gol ayer y hoy hemos conocido la muerte del actor Alan Rickman. Y es que sigue presente esa maldición que predice que cada vez que el futbolista galés anota un tanto al día siguiente fallece un famoso. Ocurrió el pasado fin de semana con David Bowie, y ahora se repite con la muerte del actor que dio vida al profesor de Harry Potter o que salió en La jungla de cristal, Robin Hood o Dogma.

    La maldición de Ramsey se cobra una nueva víctima. Si David Bowie fue el pasado lunes, anoche el jugador del Arsenal anotó el primer tanto del equipo londinense frente al Liverpool (3-3), todo hacía indicar que hoy tendría que morir un famoso. Y aunque suena a sorprendente, así ha sido. Ha muerto Alan Rickman o lo que es lo mismo el famoso profesor de Harry Potter.

    El actor británico murió hoy a los 69 años en Londres, según informó esta mañana su familia. Interpretó de manera magistral a personajes como Hans Gruber, el adversario de Bruce Willis en la primera Duro de matar (1988); al profesor Snape en las películas de Harry Potter (2001-2011); y al modesto Colonel Brandon en Sensatez y sentimientos (1995), el film protagonizado Emma Thompson y Kate Winslet.

    Así pues una nueva víctima en la larga lista de Ramsey. Este próximo fin de semana el Arsenal volverá a jugar estaremos muy atentos a lo que hace el delantero.

    12/01/2016
    Cuando el pasado domingo el jugador galés Aaron Ramsey marcó ante el Sunderland su último tanto muchos se echaron las manos a la cabeza. No falla, cuando el delantero marca, al lunes siguiente un famoso fallece.

    Y en este caso le tocó a David Bowie. Se podría decir que es una casualidad, pero es que estamos hablando ya de 14 casos semejantes. Es decir, gol del jugador del Arsenal y al día siguiente muere una persona reconocida. Muchos ya hablan de la maldición de Ramsey.

    David Bowie falleció ayer. Adiós a una de las leyendas de la música, que muere un lunes y se convierte en una nueva víctima del jugador de fútbol Aaron Ramsey. ¿Por qué? Pues porque existe una leyenda urbana que dice que cada vez que este futbolista galés marca un gol, el lunes siguiente fallece una celebretie. “Buahh, eso es una chorrada”, exclama mucha gente. Pues los datos no lo dicen así, ya son 14 las ocasiones en las que tras marcar un gol, el lunes ha muerto un famoso.

    Todo comenzó en 2009 con el periodista deportivo Andrés Montes, justo dos días después de que el mediocentro marcara su primer gol como internacional galés ante Liechtenstein. Posteriormente se han ido sucediendo las coincidencias.

    1. De Nigris (noviembre 2009)
    2. Osama Bin Laden (mayo 2011)
    3. Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011)
    4. Whitney Houston (febrero 2012)
    5. Chavela Vargas (agosto 2012)
    6. Bebo Valdés (marzo 2013)
    7. Jorge Rafael Videla (mayo 2013)
    8. Ken Norton (noviembre 2013)
    9. Paul Walker (noviembre 2013)
    10. ‘Huracán’ Carter (abril 2014)
    11. El ilustrador HG Giger (mayo 2014)
    12. Robin Williams (agosto 2014)
    13. David Bowie (enero 2016)

    Como puedes ver no estamos hablando de personajes secundarios o frikis, porque en esta lista hay nombres tan ilustres como los de Whitney Houston o del actor cómico Robin Williams. Lo que está claro es que cada vez que el galés marca, los famosos se van a echar a temblar. ¿Qué piensas de esta maldición de Aaron Ramsey?

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares