Navidad 2016

La Miss España Patricia Yurena ‘sale del armario’ [FOTOS]

La Miss España Patricia Yurena ‘sale del armario’ [FOTOS]
por en Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos, Miss España
Última actualización:

    Patricia Yurena, Miss España en los años 2008 y 2013, ha salido del armario y ha declarado su homosexualidad después de publicar una foto en Instagram en la que muestra la relación que mantiene con la cantante Vanesa Klein, una de las artistas más solicitadas de la escena “house”, al tratarse de una de las mejores DJ´s. La modelo tuiteó la imagen titulada “Romeo and Juliet” en la que ambas aparecen tumbadas en actitud cariñosa.

    Quizás su nombre no les sea muy conocido, ya que ha sido Miss España durante los años que menos tirón ha tenido este certamen, pero en el mundo de las modelos Patricia Yurena tiene mucho caché. Pues bien, la canaria ha levantado una gran polémica al mostrar en una foto en Instagram su relación con la famosa DJ Vanesa Klein.


    Yurena, que fue Miss España en 2008 y 2013 y primera dama de honor en el certamen Miss Universo 2013, difundió el pasado martes, una imagen con la cantante y DJ española titulada “Romeo and Juliet” en la que ambas aparecen tumbadas en actitud cariñosa, lo que certificaba una relación que ya se intuía al comprobar el tiempo que pasaban solas.


    La mayoría de los mensajes recibidos en las redes sociales tras darse a conocer el nuevo romance han sido de apoyo y ánimos, ella dice no entender por qué tanto revuelo. Pero hay que saber que Yurena es una de las modelos nacionales con más caché en las pasarelas internacionales. No en vano, el magnate estadounidense Donald Trump, como ya adelantó Vanitatis, la contrató y facilitó su traslado a Nueva York para que pudiera crecer y afianzar su carrera como modelo internacional.

    En declaraciones al periódico La Opinión de Tenerife la modelo señaló: “No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”. Con la famosa foto, la modelo logró 2.126 me gusta y 473 comentarios, a los que ha reaccionado con una nueva imagen en Instagram en la que dice: “Gracias por todos vuestros comentarios”.


    De esta manera, Yurena y Vanesa Klein pasan a formar parte de esas lesbianas famosas que no han tenido problema en hacer público su amor. Y nos alegramos y las deseamos que sean muy felices.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFotos AtrevidasModelosMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares