La modelo Christie Brinkley posa en bikini a los 63 años

Esta modelo tiene más de 60 años y ha vuelto a posar 38 años después para ‘Sports Illustrated’. Lo suyo es pura envidia.

por , il

    La modelo Christie Brinkley posa en bikini a los 63 años

    Lo tiene ella. El secreto de la eterna juventud está en manos de la modelo Christie Brinkley. Solo hay que ver las fotos que se ha hecho en bikini con 63 años. Sin duda la envidia de todas las mujeres. La exesposa del cantante Billy Joel, ha vuelto a posar para la revista deportiva Sports Illustrated 38 años después de que lo hiciera por primera vez. Aunque en esta ocasión acompañada por sus dos hijas, que de tal palo…

    Dicen que los años no están en el DNI, sino en el corazón. Si es así, el corazón de la modelo Christie Brinkley tiene que estar como el de una veinteañera. Y es que esta mujer es la envidia. Con 63 años solo hay que ver las fotos en bikini que ha protagonizado para la revista deportiva ‘Sports Illustrated. Esta modelo encabeza ese listado de mujeres que pasados los 60 años están de 10.

    La modelo se mostró feliz por un momento en el que, según ella, se cerraba un círculo. “Gracias ‘Sports Illustrated” fueron sus palabras. Y es que Brinkley ya hizo historia anteriormente por aparecer en la portada de la publicación durante tres años consecutivos en 1979, 1980 y 1981. Aunque en esta ocasión lo ha hecho con sus dos hijas, que también vienen pegando fuerte. Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18 y que parecen dos gotas de agua. Vamos que de tal palo, tal astilla.

    At 63-years-old, Christie Brinkley is BACK in SI Swimsuit ... and this time she's bringing her daughters! | @comohotels #ParrotCay

    A post shared by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

    Junto a la sensual imagen, la hija de Christie Brinkley compartió un texto sobre la aceptación del cuerpo, que nos gusta mucho. “No tengo un abdomen completamente plano, ni piernas libres de celulitis… no soy tengo la altura ni forma de una modelo”, escribió junto a la foto. “Tampoco los cientos de millones de otras mujeres hermosas. Y QUÉ”. Pues muy bien dicho.

    Ya lo hizo hace 38 años y ahora lo vuelve a hacer, y creemos que incluso el resultado es mejor. Brinkley es todo un ejemplo para las mujeres que queremos mantenernos guapas y en forma pese a la edad.