La modelo curvy Ashley Graham comparte pasarela con las Hadid en Nueva York

La modelo de tallas grandes Ashley Graham ha sido la gran protagonista de la sesión de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York al desfilar junto a Gigi y Bella Hadid.

por , il

    La modelo curvy Ashley Graham comparte pasarela con las Hadid en Nueva York

    La modelo curvy Ashley Graham ha sido la gran protagonista de la sesión de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York. El diseñador ha traído propuestas para todos los gustos y lo mejor de todo, para todas las tallas.Y por eso, en la pasarela no podía faltar la modelo curvy más famosa del mundo. De esta manera Graham ha podido compartir pasarela con las hermanas Hadid.

    Como una más. Así desfiló la modelo curvy Ashley Graham durante la sesión de la Semana de la Moda en Nueva York. La norteamericana ya ha demostrado que no tiene complejos por nada, y así, en la pasarela volvió a mostrarse tal y como es. Y eso nos encanta. Graham compartió escenario con las hermanas Hadid.

    Tomorrow Live @ 1PM EST! Link in bio #NYFW @additionelle

    A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

    La modelo estadounidense de 28 años es conocida sobre todo por sus trabajos como modelo de tallas grandes. Es todo un referente en el mundo de la moda por sus looks impecables y por sus mensajes llenos de positividad.

    Entre los vestidos de noche, destacó una de las piezas más comentadas, un vestido drapeado y con mucho movimiento que mostró en la pasarela la supermodelo Gigi Hadid, junto a la que desfiló también su hermana, Bella Hadid.

    PRABAL GURUNG #NYFW

    A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

    Por cierto, el diseñador de origen nepalí presentó una colección para primavera/verano 2019 de lo más variopinta. Ya no solo por la línea de tallas grandes, sino por la gama de colores , las formas y especial uso de los volantes en todas partes. Te mostramos aquí algunas de las propuestas del diseñador. ¿Te ha gustado?

    A nosotros nos encanta ver a las mejores modelos curvys sobre las pasarelas, y es que la moda de la calle es eso.