La NASA desacredita un producto falso de Gwyneth Paltrow

La agencia especial denuncia que la actriz promociona unas pegatinas hechas con el mismo material que los trajes de astronauta.

por , il

    La NASA se ha puesto en contacto con Gwyneth Paltrow. ¿Por qué? Pues para llamarle la atención por promocionar en su web Goop unas “pegatinas de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta cuando no es así. Curioso, ¿verdad? La distribuidora de las pegatinas alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje.

    Según la descripción inicial del espacio online de estilo de vida que tiene la actriz, las pegatinas se colocan en el cuerpo para “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”.

    No obstante, un representante de la NASA aseguró que la agencia espacial estadounidense no tiene ningún revestimiento de carbono en sus trajes especiales. No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en una polémica, ya que hace unos años fue muy criticada por unos consejos alimentarios y dijo que en su casa todos son alérgicos al gluten, y que no se consumen carbohidratos, revolucionando a algunos nutricionistas.

    Gwyneth Paltrow: Pide disculpas

    Tras estas informaciones, tanto Goop como Body Vibes se vieron obligados a eliminar las referencias a la NASA en sus descripciones de estas “pegatinas de bienestar”, que se venden a un mínimo de 53 euros por 10 unidades.

    Al verse envuelta en esta polémica Gwyneth Paltrow señaló en su página web, en la misma donde habló sin tapujos del sexo anal, que las recomendaciones de productos que hace no suponen un “respaldo formal” ni representan el punto de vista del portal, y la marca que comercializa este producto se disculpó ante la agencia espacial, la página de Paltrow y sus clientes por el “error”.

    La verdad es que todo suena a película de marcianos, y nunca mejor dicho cuando se habla de la NASA.

    Viajes y vacaciones