Navidad 2016

La Navidad de los famosos en Instagram [FOTOS]

La Navidad de los famosos en Instagram [FOTOS]

Los famosos nos recuerdan que es Navidad subiendo fotos navideñas a Instagram. Así podemos ver cómo decora su casa Michelle Obama, cómo prepara la mesa Jennifer López o de qué se disfraza Heidi Klum durante estos días.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Navidad 2014
Última actualización:

    Por si no te has enterado ya es Navidad. Pero si queda algún despistado, los famosos se encargan de recordarlo con sus fotos en las redes sociales. Instagram es una de las más empleadas. Así, vemos como las celebs también celebran unos días tan especiales. Por ejemplo Jennifer López muestra cómo es la cena en su casa, Paris Hilton lo bien que se lo pasa con su perrito y otros como Eminen o Heidi Klum se disfrazan para arrancarnos alguna que otra sonrisa. Sonríe, es Navidad.

    Villancicos, turrón, uvas y postales navideñas, por ejemplo la enviada por el Rey Felipe VI, y es que es Navidad. Todo lo indica. Y si hay alguien que no lo sabe, pues ahí están los famosos para recordárnoslo. Solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para darse cuenta de que no son días normales.


    Así, los famosos usan Instagram para enseñarnos qué hacen ellos en Navidad. Así, podemos ver a Jennifer López en familia y preparando la mesa navideña. O una foto de toda la familia junta de Cara Delevingne. Incluso la mismísima Michelle Obama nos muestra como junto a su familia decora su casa con adornos navideños, subida a una escalera de unos cuantos peldaños.


    Otros como Heidi Klum, muy aficionada a los disfraces, aprovecha la Navidad para disfrazarse de cualquier cosa. Al igual que el cantante Eminen.


    Y por supuesto, las divas como Paris Hilton que nos felicita la Navidad junto a su perrito.

    Una foto parecida subió Miley Cyrus hace poco. Kim Kardashian, Mariah Carey o Taylor Switf son otras de las famosas que aparecen en la galería de fotos que te recomendamos que no te pierdas.
    A la que parece que no la gusta mucho la Navidad es a la hipertatuada Rihanna, porque ha subido unas fotos donde se la ve muy seria, y casi enfadada.

    Los españoles también se suman a la moda de felicitar por las redes sociales. Así, Anna Simón aprovechó su presencia en El Hormiguero de Antena 3 para mandar un fuerte beso a todos sus seguidores. O Berto Romero que ha tenido una forma muy original de dar la bienvenida a la Navidad.


    Y tú, piensas hacer como los famosos y subir fotos a las redes sociales para mostrar su Navidad. O eres de esas personas a las que las gustaría que de la noche del 24 se pasara a la del 6 de enero.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares