La noche más pasional entre Piqué y Shakira [FOTOS]

La noche más pasional entre Piqué y Shakira [FOTOS]

No pierdas detalle de la noche más romántica entre Piqué y Shakira

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira, Gerard Pique
Última actualización:

    Hacía tiempo que no se les veía juntos, pero cuando lo hacen, la verdad es que no tienen desperdicio. Shakira no pierde la ocasión de mostrar todo lo que quiere a su Piqué, así que, durante la entrega de los Premios del Deporte de Cataluña, la cantante no dudó en emocionarse cuando su pareja le dedicó el galardón. Luego se le comió a besos y durante toda la noche no faltaron los abrazos y arrumacos. Pasión en estado puro.

    “Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Se quejan de que nunca les dedico los goles -porque son para Shakira- y sé que estos premios son muy importantes para ellos”. Así dedicó el premio de mejor deportista catalán, Piqué a su pareja, Shakira, quien estaba en el patio de butaca y se emocionó de lo lindo, ya que es una pareja que no duda en mostrar su amor en público.

    La cantante estuvo en todo momento muy pendiente del deportista, atendiendo a los comentarios que este le hacía durante la velada y tratando de calmar sus nervios. Ahora bien, cuando ya volvió de recoger el premio, se lo comió a besos. No quiso valorar sin embargo el deportista los recientes acontecimientos en el campo y las críticas que ha recibido, que han aludido a su familia.

    No pudo evitar bailar cada vez que sonaba una canción con los vídeos de los premiados, y le encantó la actuación de los ‘In Crescendo’, a los que aplaudió de corazón.

    Shakira llevaba un favorecedor vestido corto en tono metalizado y con los laterales abiertos, que dejaban mucho a la imaginación, todo con un favorecedor recogido y botines negros. La pareja asistió a la entrega de premios del deporte catalán acompañados por los padres y la abuela del futbolista.

    Y como era una noche para ellos solos, no les acompañaban sus dos pequeños, Sasha y Milan, que acaba de cumplir los tres años. Por eso no queremos pensar cómo finalizó la noche.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakiraGerard Pique

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares