La ostentosa boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer tras una boda con mucha resaca y donde los invitados no pudieron tener móvil para no reventar la exclusiva.

por , il

    La ostentosa boda de Risto Mejide y Laura Escanes

    Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. Y lo han hecho por todo lo alto, porque la verdad es que no ha faltado nada en su enlace. Incluso una venta de una exclusiva que ha provocado que los invitados se comprometieran a no llevar móvil durante la boda. El presentador ha colgado fotos en las redes sociales donde se puede comprobar su anillo de boda y que la noche fue dura. De ahí que la resaca esté muy presente.

    Vaya fin de semana de bodas que hemos tenido. El sábado nos han coincidido dos. Primero la de Pippa Middleton, y horas más tarde la del presentador Risto Mejide y la youtuber Laura Escanes.

    Un día después del enlace, Risto Mejide compartió con sus seguidores de Instagram dos imágenes: en una de ellas aparece él con su anillo de casado y en otra su ahora mujer de tan solo 20 años “con resaca”. “Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel”, ha dicho en la primera foto. Además, ha querido agradecer a los invitados el “compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida”.

    Además ha compartido esta imagen de la que es ahora su esposa con gafas de sol y con la frase: “Mi esposa en modo resaca”. Está claro que la noche fue dura. Eso sí, no nos pidas alguna imagen de la pareja vestida de novios porque algunos medios aseguran que hay una exclusiva de por medio. Así que habrá que esperar a las revistas de los miércoles.

    Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato

    A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

    Laura Escanes también ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver un sofá con un cartel en el que pone #Toelrrato, una etiqueta que suelen añadir a todas sus publicaciones. Estaremos muy atentos a las fotos.