La pelea viral entre Samanta Villar y Hero Baby

La empresa llama "acomodada y famosa" a la periodista, que se quejó en Twitter de que algunos de sus productos contengan aceite de palma.

por , il

    La pelea viral entre Samanta Villar y Hero Baby

    Ya se sabe que Twitter lo carga el diablo, y si tienes un Community Manager con un mal día, se puede liar parda en un momento. Eso ha pasado con la marca Hero Baby que ha metido la pata totalmente con un comentario a la presentadora Samanta Villar. Todo comenzó cuando la periodista preguntó por qué mantenían el aceite de palma como ingrediente de sus preparados para bebés. El CM respondió con un ataque personal sobre sus recientes afirmaciones de madre. No te lo pierdas.

    La presentadora Samanta Villar preguntó a la compañía Hero Baby por qué mantenían el aceite de palma, un ingrediente muy criticado, en sus preparados para bebés. Y parece que no gustó mucho al Community Manager de la firma, que se quiso pasar de listo y se metió con cosas personales. El CM de la compañía demostró no tener mucho respeto escribiendo el siguiente tuit: “A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen “perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida”.

    Lo que se reconoce cómo sacar los pies del tiesto, sin embargo, la gracia la ha salido cara, porque la avalancha de críticas fue de escándalo. Hero Baby se convirtió en trending topic y no precisamente para bien. No es la primera vez que un CM la arma en las redes.

    Por supuesto los compañeros han querido mostrar su apoyo a Samanta. Gente como Tania Llasera, siempre activa en las redes, Raúl Gómez, el actor y director Eduardo Casanova, la actriz Sara Sálamo, los periodistas Mikel Iturriaga y Sonsoles Ónega y la televisiva Miriam Sánchez no se han mordido el tuit.

    Con todo el revuelo montado, la empresa no ha tenido otra que hacer como el rey Juan Carlos I, y entonar lo siento mucho. “No tenía ninguna intención de ofenderla”, tachando el mensaje de “desafortunado”. Seguro que este incidente le cuesta caro.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que das la razón a Samanta Villar?