Navidad 2016

La prensa italiana predice la separación de Juan Carlos y Sofía [FOTOS]

La prensa italiana predice la separación de Juan Carlos y Sofía [FOTOS]
por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Don Juan Carlos, Doña Sofía
Última actualización:

    El diario italiano La Repubblica ni corto ni perezoso se ha hecho eco de los rumores que corren por España sobre una posible separación entre Don Juan Carlos y Doña Sofía. Hasta el punto de asegurar que en los próximos días, la intención de Casa Real es la de anunciar un “cese definitivo” de la convivencia. Y es que desde que Felipe VI fuera proclamado Rey de España, a los reyes salientes no se les ha vuelto a ver juntos, incluso no han compartido ni las vacaciones de verano.

    El diario italiano La Repubblica se ha atrevido a publicar y dar datos sobre lo que en España aún es un rumor. Según la publicación próximamente se emitirá un comunicado en el que se confirmará que Don Juan Carlos y Doña Sofía se separan. Esto se debe, según el periódico, a que antes, cuando eran los monarcas reinantes, debían mantener la imagen de matrimonio unido por cuestiones institucionales, pero ahora, con Felipe VI ya como Rey, el distanciamiento es palpable y el divorcio llegaría en poco tiempo.


    La verdad es que desde que hubo la proclamación de su hijo, allá por el 19 de junio, no se ha visto a los dos juntos en ningún acto. Es más, no han pasado tiempo juntos durante las vacaciones de verano, ya que Juan Carlos no ha acudido a Mallorca, algo habitual los últimos años. Incluso a principios de julio, su paradero era desconocido. “Desconocemos dónde está ahora” era la versión oficial de La Zarzuela ante las preguntas de los medios. Finalmente, el monarca ‘jubilado’ apareció el 5 de agosto al otro lado del charco.

    Juan Carlos asistió a Colombia a la toma de posesión del presidente Santos. Tras su regreso del país colombiano no se supo nada de él hasta el pasado día 31, cuando presidió el partido de la Selección española de baloncesto contra Argentina todo ello por sorpresa.

    Se trata de una noticia que siempre se ha rumoreado, pero nunca nadie se ha atrevido a publicar. Quizás, como en los últimos tiempos, la familia real ya no es intocable, puede ser que se haga real. Está claro que casos como el de Noos, sus denuncias por posible paternidad o el divorcio de la infanta Elena han provocado que las noticias reales también se aireen.


    Está claro que en caso de confirmarse estaríamos ante el bombazo del año. ¿Crees que será verdad? ¿Se atreverán los monarcas salientes a dar ese paso? ¿Qué pensará de todo esto Felipe VI?

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de FamososDon Juan CarlosDoña Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares