Navidad 2016

La primera foto de la hija de Mariah Carey

La primera foto de la hija de Mariah Carey

La primera foto de la hija de Mariah Carey. La cantante Mariah Carey ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de su pequeña Monroe en la que la niña tapa la cámara como diciendo ‘nada de fotos, querida’.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Mariah Carey, primeros meses bebé
Última actualización:
    La primera foto de la hija de Mariah Carey

    La primera foto de la hija de Mariah Carey. Tapando el objetivo de la cámara de fotos como queriendo decir ‘Fotos, no’ la pequeña Monroe de casi dos meses ha hecho su primera aparición pública como una gran estrella. La cantante Mariah Carey que el pasado 30 de abril dio a luz a sus gemelos en un hospital de Los Ángeles ha publicado en su cuenta de la red social Twitter esta instantánea en la que apenas podemos ver más que el brazo de la niña. ¿Estaremos ante la primera foto de la nueva mini celebrity?

    De sobra es conocida la afición de Mariah Carey por las redes sociales y es que la cantante ya publicó en Twitter una imagen de su barriga cuando se encontraba en la recta final de su embarazo y ahora, la artista nos ha sorprendido con una fotografía de su pequeña en la que apenas podemos ver más que el brazo de la niña.

    Mariah Carey que se convirtió en madre el pasado 30 de abril cuando dio a luz a sus gemelos Morroccan y Monroe, una fecha muy especial ya que además coincidía con su tercer aniversario de boda. La cantante y su marido, el actor y cantante Nick Canon, se encuentran felices con sus pequeños y quieren compartir su alegría con todos sus seguidores.

    ‘Esta es la pequeña Monroe diciendo “nada de fotos, querida” a sus siete semanas y media, ¡dios mío es adorable!’ así comentaba Mariah Carey en su cuenta la foto de su pequeña.

    Mientras el papá de la criatura comenta: ‘Es toda una diva. Cuando quiere algo, lo quiere de inmediato y no se le puede hacer esperar’.

    Una imagen que puede tener un doble significado ya que se rumorea que la estrella y su marido están negociando con varias publicaciones las primeras fotografías de sus pequeños. No obstante, parece que no llegan a ningún acuerdo puesto que el precio que piden por las imágenes rondaría los 200.000 euros.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososMariah Careyprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares