La princesa Charlotte estrena nuevas fotos oficiales

La princesa Charlotte estrena nuevas fotos oficiales

La princesa Charlotte estrena nuevas fotos oficiales. No te las pierdas porque son muy tiernas y hechas por su madre, Kate Middleton.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Ultimo aggiornamento:

    El Palacio de Kensington ha difundido nuevas fotografías oficiales de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, nacida el pasado 2 de mayo. Unas preciosas imágenes donde está para comérsela y en las que se ve cómo ha crecido la niña que guarda un gran parecido físico con su madre. Las fotografías fueron realizadas a principios de este mes por su madre y la verdad es que son una cucada.

    Han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, y es una pena porque la verdad es que es preciosa. Ahora, el Palacio de Kensington ha difundido nuevas fotografías oficiales de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, nacida el pasado 2 de mayo. Unas preciosas imágenes en las que se ve cómo ha crecido la niña que guarda un gran parecido físico con su madre.

    Fueron tomadas por la propia madre, y una de las más divertidas es donde juega con un peluche. Gracias a estas instantáneas podemos ver que madre e hija guardan un gran parecido: sus ojos claros, el color de su cabello y la forma de su cara. Dos gotas de agua, tal y como se refleja en la imagen que acompaña este texto de la esposa del príncipe Guillermo cuando era una niña, con tan solo tres años

    No son las primeras imágenes oficiales que vemos de la Princesa, el pasado mes de junio el Palacio de Kensington publicó las primeras junto a su hermano mayor, el príncipe George.

    La verdad es que ver sus ojos es una bocanada de ternura. No me digas que no dan ganas de achucharla.

    Así pues, vemos que la princesita está muy bien y que va camino de ser tan guapa y estilosa como su madre. Nos alegramos.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares