Navidad 2016

La Princesa Letizia: Demasiado protectora con sus hijas [FOTOS]

La Princesa Letizia: Demasiado protectora con sus hijas [FOTOS]

La Princesa Letizia: Demasiado protectora con sus hijas. Doña Letizia ha decidido endurecer al máximo las normas de seguridad durante las fiestas privadas a las que acuden Leonor y Sofía.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La Princesa Letizia: Demasiado protectora con sus hijas. La futura Reina de España ha vuelto a dar de qué hablar por su excesiva obsesión por proteger la imagen de sus hijas Leonor y Sofía, quienes ya han comenzado a asistir a las fiestas de cumpleaños de sus compañeros, y por lo que Doña Letizia ha decidido endurecer las normas de seguridad, algo que ha llegado a molestar enormemente a los padres de los niños, quienes no han dudado en mostrar su disgusto ante esta decisión, al parecerles algo demasiado exagerado, ya que se les prohíbe terminantemente tener un recuerdo del cumpleaños de sus hijos.

    Por todos es conocida la gran obsesión de la Princesa Doña Letizia por preservar la intimidad de sus hijas, algo que ya está empezando a molestar a enormemente a los padres de sus compañeros de colegio, ya que desde que las niñas acuden a las fiestas privadas de cumpleaños, se han incrementado las normas de seguridad al máximo.

    Al parecer, la futura Reina ha decidido revisar cada uno de los teléfonos móviles de los padres que acuden a estas fiestas, para cerciorarse de que no contienen fotografías de las Infantas, y eso es algo que ha sacado de sus casillas a más de uno, llegando a afirmar: “Si no quiere que sus hijas se relacionen, que se queden en su casa”.

    Pero esta no es la primera vez que Doña Letizia forma polémica en torno a la privacidad de sus hijas, y es que desde que las niñas ingresaron en el centro Santa María de los Rosales, el mismo al que acudió su padre y donde pudimos ver a toda la familia en el primer día de cole de Leonor y Sofía, los padres de sus compañeros ya no pueden hacer fotos ni vídeos a sus hijos en las funciones de Navidad, o similares.

    Muchos ya se han quejado de estas normas, y al tratarse de un colegio privado, la solución sería matricular a sus hijos en otro centro, o cambiarles de clase.

    Un buen ejemplo de esta polémica fue el pasado 2008, cuando se celebraba una fiesta infantil en el club Puerta de Hierro de Madrid, donde la Princesa se encontraba jugando con sus hijas, y al ver los payasos que iban a animar la fiesta, la Infanta Leonor, quien cumplió 7 años hace unas semanas, echó a correr al interior y al final ella y su hermana disfrutaron de la fiesta junto al resto de los niños.

    Al terminar la celebración, Doña Letizia pidió a sus guardaespaldas que requisaran todos los carretes y los vídeos de la fiesta, a lo que uno de los adultos respondió: “Recuerde a doña Letizia que las niñas no nos molestan nada, pero que no han sido invitadas”.

    Seguramente la Princesa de Asturias pronto se dé cuenta que con esta actitud sólo provoca que sus hijas no puedan disfrutar de su infancia como cualquier otro niño.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares