Navidad 2016

La Princesa Letizia y su extraño viaje en solitario a Miami

La Princesa Letizia y su extraño viaje en solitario a Miami

La Princesa Letizia y su extraño viaje en solitario a Miami. Según Paloma García Pelayo, Doña Letizia tomó un vuelo el pasado 21 de noviembre a Miami para visitar un centro de estética.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Vacaciones Vip
Última actualización:
    La Princesa Letizia y su extraño viaje en solitario a Miami

    La Princesa Letizia y su extraño viaje en solitario a Miami. Según informó el pasado martes la periodista Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, la Princesa Letizia realizó un viaje en solitario a Miami tan sólo acompañada por tres escoltas. Tal y como aseguró, la futura Reina de España tomó un vuelo regular de Iberia para cruzar el charco, pero su estancia no duró más de unos días, ya que el 24 de noviembre, pudimos verla en Madrid junto a su familia. Según los rumores, esta fugaz visita a los Estados Unidos podría deberse a una visita a un centro de estética. Otro viaje que se suma a la larga lista secreta de la Princesa.

    La agenda oficial de todos los miembros de la Casa Real es conocida por todos, pero las actividades que realizan en sus días libres son prácticamente un secreto de Estado.

    Los viajes que la Princesa Doña Letizia realiza en su tiempo libre, a pesar de no estar casi ninguno confirmado, siempre despiertan la polémica entre los medios y los ciudadanos, tal y como lo hicieron sus supuestas vacaciones lujosas en Fiji, o el último, del que dio detalles el pasado martes en ‘El Programa de Ana Rosa’ la periodista Paloma García Pelayo.

    Al parecer, en esta ocasión la futura Reina decidió viajar sin la compañía del Príncipe Felipe ni de las Infantas Leonor y Sofía, y el pasado 21 de noviembre tomó un vuelo regular a Miami acompañada por tres miembros de su seguridad personal.

    Doña Letizia no tuvo que esperar en la sala VIP ni en ningún otro lugar, ya que accedió directamente a la cabina de business, donde había reservado dos asientos, por lo que evitó ser vista por cualquiera que no estuviera informado previamente.

    Según los responsables de prensa de la Casa Real, “no hay información ni comunicado oficial al tratarse de temas privados”, ya que la Princesa de Asturias tenía la agenda libre desde el 20 de noviembre, cuando acudió a la entrega de la XXIX edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” en el Hotel Ritz de Madrid, hasta el día 27, que debía asistir a la inauguración de XV Congreso Estatal de Voluntariado en Vizcaya.

    Pero este viaje a los Estados Unidos no duró más de 3 días, ya que el pasado día 24 pudimos verla en Madrid junto a su familia incluido Urdangarín, visitando al Rey en el hospital, aún convaleciente de su operación de cadera.

    Tal y como dejó caer la periodista en el programa de Telecinco, el motivo de esta escapada secreta de la Princesa podría tener algo que ver con la visita a un centro de estética, pero nada está confirmado, y seguramente nunca se llegue a confirmar.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares