Navidad 2016

La princesa Letizia y su mala relación con los diseñadores españoles [FOTOS]

La princesa Letizia y su mala relación con los diseñadores españoles [FOTOS]

La princesa Letizia y su mala relación con los diseñadores españoles. Varios modistos nacionales han mostrado su descontento con Doña Letizia por rechazar sus modelos y vestir siempre de Felipe Varela.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Los diseñadores españoles se quejan de la mala relación de la Princesa Letizia con sus creaciones. Varios modistos de nuestro país, han confesado en declaraciones a la web Vanitatis su disconformidad con la actitud de la Casa Real, y en concreto de la Princesa de Asturias cuando le envían algunos de sus modelos, y es que afirman que mientras algunos se aceptan sin rechistar, otros se devuelven sin explicaciones, además de mostrar su descontento con que Doña Letizia elija siempre diseños de Felipe Varela, unas quejas que la secretaría de los Príncipes no ha tardado en responder con un comunicado negando estas afirmaciones categóricamente.

    Los estilismos de la Princesa Letizia siempre han sido de lo más comentados en cada uno de sus actos públicos, y como hemos podido comprobar, la futura Reina de España tiene predilección por algunas firmas como Mango, tal y como demostró repitiendo chaqueta en la Biblioteca Nacional el pasado mes de mayo, además de otras low cost como Zara, y otras como Adolfo Domínguez o Lorenzo Caprile, pero sin duda su diseñador de cabecera no es otro de Felipe Varela.

    Doña Letizia se ha decantado por sus diseños en la mayoría de sus galas, como durante los actos en Holanda junto al Príncipe Felipe hace unos meses, algo que ha molestado a vaios diseñadores de nuestro país, que se sienten rechazados por la asturiana, a lo que la secretaría de los Príncipes ha contestado en un comunicado: “La princesa de Asturias defiende la industria de la moda de España y, en la medida de lo posible, trata de vestir de diseñadores españoles, cuyo trabajo respeta enormemente”.

    A pesar de no querer desvelar su identidad, son modistos de renombre en territorio nacional, y uno de ellos asegura que no se han portado demasiado bien: “Es imposible, en varias ocasiones hemos mandado a Zarzuela algún traje para ella y nos lo han devuelto sin explicaciones”, unas declaraciones que han sido explicadas de esta forma: “La Secretaría de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias procura evitar que se manden trabajos de diseñadores a la Casa, fundamentalmente porque no pueden garantizar que la princesa se los ponga y se trata de evitar costes y de defraudar expectativas. En vez de ello, hay diseñadores que envían catálogos, lo cual es preferible, porque en ese caso dan oportunidad a ver los diseños y, si acaso, a hacer algún encargo. En todo caso, siempre se contesta por escrito un agradecimiento del jefe de la secretaría, así que si hay algún caso en el que no solo no se haya respondido sino que se haya devuelto el diseño sin más, resulta inusual”.

    A pesar de ello, también afirman que muchos modelos para las infantas y accesorios para Doña Letizia se aceptan sin problemas, y concluye diciendo: “No todos los diseñadores somos tratados de la misma forma por Zarzuela”.

    Esperamos que con estas declaraciones la Princesa Letizia comience a dar oportunidad a muchos más diseñadores luciendo sus creaciones, y es que han demostrado con creces que en España hay talento de sobra.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares