Navidad 2016

La Princesa Letizia y sus problemas con los escoltas [FOTOS]

La Princesa Letizia y sus problemas con los escoltas [FOTOS]

La Princesa Letizia y sus problemas con los escoltas. Mientras varios de sus guardaespaldas han pedido la baja temporal por estrés, algún otro ha sido cesado de su cargo por su amistad con Doña Letizia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Los problemas que tiene Doña Letizia con los escoltas de la Casa Real. La Princesa Letizia se encuentra durante las últimas semanas en el punto de mira, y poco a poco van saliendo nuevas informaciones cada vez más sorprendentes como las últimas, que hacen referencia a su complicada relación con los miembros que conforman su equipo de seguridad, ya que mientras alguno de sus escoltas ha sido cesados de su cargo por mantener una relación con la futura Reina demasiado cómplice, otros han pedido la baja temporal por no haber podido soportar la tensión a la que se están sometidos prácticamente a diario.

    El fuerte carácter de la Princesa de Asturias no es ninguna novedad, y es que desde hace tiempo hemos podido conocer algunos aspectos de su forma de ser que sorprenden al tratarse de la futura Reina Consorte de nuestro país, como cuando el día de su pedida de mano cortó al Príncipe en seco porque no la dejaba hablar, o más tarde con su obsesión por proteger a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

    La nuera del Rey Don Juan Carlos es sin duda una mujer con las ideas muy claras, y lo ha vuelto a demostrar hace unos días cuando no quiso acompañar a Don Felipe a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020, sino que en el último momento informó que había quedado para cenar con unas amigas, para más tarde reunirse de nuevo con su marido en Argentina tras los rumores de crisis.

    Parece que estas citas por sorpresa de la Princesa Letizia son algo habitual en ella, que nunca ha dejado que su agenda repleta de compromisos la dirija en absoluto, y en ocasiones ha viajado incluso a Londres o Miami de un día para otro, con el correspondiente trastorno de medios, y el enfado de la Casa Real.

    Junto a ella en todas estas salidas furtivas y escapadas al extranjero, debe ir un equipo de seguridad compuesto normalmente por 6 guardaespaldas en coche y uno en moto, que en la mayoría de ocasiones no están informados del destino al que se dirigen, lo que ha provocado que algunos de ellos hayan pedido la baja temporal de su puesto y a día de hoy todavía no hayan regresado.

    Pero si con una gran mayoría de sus escoltas Doña Letizia no se lleva demasiado bien, a causa además de tener que realizar trabajos para los que no están contratados, también ha habido algún otro que siempre la acompañaba en estos viajes que nunca han sido confirmados por la Casa Real, y en concreto uno de ellos, que tenía una relación de amistad con la Princesa muy estrecha, por lo que fue cesado de su cargo con la corespondiente bajada de sueldo.

    Está claro que desde que Doña Letizia llegó al seno de la Familia Real, todas sus costumbres han sufrido un cambio radical.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares