Navidad 2016

La Reina Doña Letizia vuelve a lucir prendas low cost [FOTOS]

La Reina Doña Letizia vuelve a lucir prendas low cost [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La Reina Doña Letizia, junto a su esposo Felipe VI, acudieron a la fiesta aniversario de los 75 años del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Allí se les volvió a ver muy unidos, aunque lo que más destacó fue el traje low cost que llevó la monarca. En esta ocasión apostó por la firma Mango, y por unas prendas que se pueden adquirir a un precio módico en cualquiera de las tiendas que esta marca tiene por toda España. Eso sí, elegante estaba para aburrir.

    Don Felipe y Doña Letizia acudieron hasta la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Allí tuvo lugar un acto académico en el que se analizó el importante papel que ha desempeñado la institución desde que fue fundada en 1939. Ambos lucieron un buen humor y demostraron que su relación pasa por un gran momento de forma.


    Aunque lo más destacado fue el traje de la reina. La asturiana se decantó con unos pantalones negros, camiseta en blanco y negro y americana roja. Por su parte, Don Felipe VI vistió traje con chaqueta en color oscuro y corbata rosada. Pero lo más llamativo es que el traje de ella era de Mango, un low coast pero de esta colección de invierno, de bajo precio, que está al alcance de la mayoría de los bolsillos.

    demás llevaba unos salones negros con puntera de cuero de la firma Carolina Herrera, acompañados de un clutch rojo de Tissa Fontaneda.


    Está claro que Doña Letizia volvió a brillar con su atuendo, si bien sencillo, también era elegante y moderno, aunque posteriormente luego las listas de mejor vestidas no la incluyan. . Una demostración más de que algo está cambiando en la familia real desde que ambos llegaron a lo más alto del trono.


    Después de una semana pasada marcada por los viajes al extranjero, ahora los reyes de España se asientan en el país con bonitos homenajes como el realizado en este Consejo Superior de Investigaciones Científicas, un organismo de gran valor.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares