Navidad 2016

La Reina Letizia podría someterse a una braquioplastia [FOTOS]

La Reina Letizia podría someterse a una braquioplastia [FOTOS]

La Reina Letizia le ha cogido gusto a eso de pasar por el quirófano. Se rumorea que ahora estaría pensando en hacerse una braquioplastia, y qué es eso, pues operarte la piel flácida que queda debajo de losbrazos y que con el paso de los años en su fastidio.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Vips Operadas
Última actualización:

    La reina Letizia podría volver a pasar por el quirófano para realizarse una braquioplastia. ¿Y qué es eso? Pues hablando en castellano, una intervención quirúrgica destinada a tratar la flacidez de la cara interna de los brazos. Vamos que la reina quiere levantar los brazos y que no se la caigan las carnes. Parece que la monarca anda últimamente muy obsesionada con los retoques y muchos ya se pregunten si no estamos ante un caso de una persona adicta al quirófano.

    La Reina Letizia le ha cogido gusto a eso de pasar por el quirófano para estar guapa. Si hace una semana te contamos que este comienzo de 2015 ha sido muy activo para la asturiana en cuanto al bisturí se refiere, ahora te contamos que la monarca podría someterse a una braquioplastia, o lo que es lo mismo, una operación para levantar esas carnes que sobran y que se suelen caer en los brazos.


    Al parecer, y según publica Vanitatis, ya habrñía visitado a un especialista para someterse a ello. Se trata de una técnica que es muy habitual en las personas que han sufrido grandes pérdidas de peso, ya que son los famosos colgajos de piel que quedan. Suele costar entre 3.00 y 4.000 euros, y aunque la operación apenas son dos horas, el postoperatorio si necesita de casi dos semanas, por lo cual, Letizia estaría buscando fechas en las que su agenda como reina se lo permita.

    Por ejemplo, estuvieron en los Premios Bellas Artes.


    Solo hay que ver los brazos de doña Letizia para comprobar que se preocupa mucho por su estética. Unos brazos musculados, que quizás con el paso del tiempo comienzan a venirse abajo, y ella no está dispuesta a que eso ocurra. Muchos empiezan a preguntarse si la mujer de Felipe VI no tiene algún tipo de problema con la cirugía, ya que se está convirtiendo en un clásico sus visitas al quirófano. Ella quiere estar guapa, y está claro que ha encontrado la fórmula.


    Desde que en 2008, como muchas famosas, se hiciera una rinoplastia, según fuentes reales, por problemas de respiración, la experiodista no ha parado de hacerse retoques. ¿Crees que tiene algún problema de obsesión?

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaVips Operadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares