Navidad 2016

La Reina Letizia se corta la melena [FOTOS]

La Reina Letizia se corta la melena [FOTOS]

Vaya corte que se ha dado la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI sorprendió a todos en la entrega de premios Woman con un espectactular corte de pelo al estilo bob, que está muy de moda. SIn duda fue lo más llamtivo de la fiesta.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Doña Letizia se ha cortado la melena. Como oyes. La Reina de España ha decidido cambiar su look por completo y anoche, durante la entrega de los premios Woman, le pudimos ver totalmente renovada. Seguidora de la moda y las tendencias, la soberana ha decidido sumarse al ‘bob’, que con su elegancia y versatilidad cada día a conquista a más famosas. Echa un vistazo a la galería de fotos y danos tu opinión sobre su nuevo aspecto.

    Ya sabemos que doña Letizia es amante de las últimas modas. Aficionada a hacerse muchos retoques por fuera, ahora ha decidido dar un cambio radical a su pelo. Así, anoche sorprendió a todos durante la ceremonia de entrega de los premios Woman del grupo Zeta, cuando apareció con un corte espectacular de su melena.

    Doña Letizia ha hecho desaparecer su melena y luce un peinado con el cabello corto y raya de lado que le sienta muy bien. Era de esperar este cambio en la Reina, pues en diversas ocasiones había experimentado con los ‘falsos bob’, recogidos con los que simulaba haberse cortado el pelo. Pero ahora se lo ha hecho de verdad. ¿Qué te parece? ¿Cómo la queda?

    Tras un video de presentación sobre las actividades de las premiadas, Doña Letizia subió al escenario, acompañada por el presidente del Grupo Zeta, para entregar los “Premios Woman” de la revista “Woman Madame Figaro”, que en esta primera edición distinguen a La directora de orquesta Inma Shara. “Conocido su compromiso con la sociedad a través de su gran pasión, la música, y dirige infinidad de conciertos para distintas causas solidarias, como organizaciones de ayuda a la infancia, homenajes a las víctimas del terrorismo o recaudación de fondos para luchar contra enfermedades como el cáncer”. A la doctora María Neira. Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud, “viaja por todo el mundo en su lucha contra los problemas que afectan a la salud; desde Bangladesh, en busca de soluciones para el agua, hasta el África subsahariana, para evitar la mutilación sexual de las niñas”.

    Y por último, a la actriz Salma Hayek, cofundadora de la Fundación Chime for Change, de la firma Gucci, una iniciativa creada para ayudar a las mujeres y niñas más desfavorecidas del mundo.

    Su lema, Salud, Educación y Justicia, se ha desarrollado en más de 400 proyectos de 86 países. A la mujer ede Felipe VI se la vio muy unida y cómplice de la actriz. Seguro que compartieron algún secreto de moda, ya que la mexicana se caracteriza por su buen gusto.

    En su intervención, la Reina señaló que “tenemos muchas razones para pensar que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera. Hay muchas cosas que deben mejorar y cambiar. Por mencionar algunas: las tasas de analfabetismo, los matrimonios de niñas menores de edad, el paro femenino, la desigualdad en los salarios y en el tiempo que hombre y mujer dedican a la casa y a los niños”.

    Como puedes comprobar, doña Letizia vuela alto y sola, lo que demuestra que ya le ha cogido la forma a esto de ser reina, y aunque se haya cortado la melena, no ha perdido su fuerza.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares