Navidad 2016

La Reina Letizia visita Oviedo entre alabanzas y cariño [FOTOS]

La Reina Letizia visita Oviedo entre alabanzas y cariño [FOTOS]

La Reina Letizia visita Oviedo entre alabanzas y cariño para inaugurar los cursos de Verano 2015 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

por en Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La Reina Letizia visitó ayer la ciudad de Oviedo con el fin de dar la apertura a los Cursos de Verano 2015 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Allí la Reina fue recibida entre ovaciones y gritos de “¡Guapa!”.

    En esta ocasión, Doña Letizia asistió al evento en lugar de la Princesa de Asturias, Doña Leonor. Pero su recibimiento fue más que bueno. Aclamaciones y gritos de “¡Guapa!” fue lo que escuchó la Reina, que no dudó ni un momento en responder con los mismos gestos de cariño hacia sus paisanos.

    Y es que, últimamente donde van los Reyes, triunfan, como la semana pasada en su visita a Mediaset, donde revolucionaron la cadena privada con los selfies.

    Hace once años, Doña Letizia Ortiz asistía a Oviedo en calidad de Princesa, hoy lo hace como Reina, una reina que se ha ganado a los ovetenses. Ella misma no puede esconder la felicidad que siente al volver a su tierra y ver el cariño que le muestran sus ciudadanos.

    Ayer pudimos ver besos a los más pequeños por parte de Doña Letizia y afanadas conversaciones con quienes tienen la suerte de realizar sus estudios de música en un centro de prestigio como éste.

    Para la ocasión, la Reina Letizia escogió un vestido en tonos negros y grises de Hugo Boss, y que ya había estrenado un par de años antes en su visita a la ciudad.

    Lo combinaba a la perfección con unos zapatos de salón negro de Prada. El bolso, a cargo de la firma Cucareliquia, así como unos pendientes con diamantes y bolas negras. Como siempre, marcando estilo.

    La conferencia inaugural llamada ‘El decálogo del buen músico’ estuvo a cargo de Teresa Berganza, la mezzo soprano que fue premio “Príncipe de Asturias” de las Artes 1991.

    Además, la Reina Doña Letizia, estuvo presente en una actuación musical por parte de alumnos de la asignatura de jazz e improvisación. También asistió a una demostración en el taller ‘El trabajo del lutier’, donde se puede ver una exposición del material empleado en la fabricación de instrumentos de cuerda.

    Finalmente, la Reina pasó a hacerse la foto oficial con los alumnos junto a la cantante Berganza. Y fue Doña Letizia quien animó a los alumnos a participar en la conversación que mantenían ellas dos, donde Berganza puso de ejemplo de la música para los jóvenes a Frank Sinatra o John Coltrane, mientras que la Reina apostó por Jason Derulo.

    Según pasa el tiempo, podemos ver los gestos de cariño de la Reina Letizia en sus visitas oficiales, como la que mantuvo a Honduras, donde demostró su lado más maternal. Y eso lo aprecia todo el mundo.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares