La Reina Letizia y Ségolène Royal, duelo de ‘Primeras Damas’ en Francia [FOTOS]

La Reina Letizia y Ségolène Royal, duelo de ‘Primeras Damas’ en Francia [FOTOS]

La Reina Letizia y Ségolène Royal han protagonizado un auténtico duelo de Primeras Damas en el viaje oficial de los Reyes de España a Francia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, François Hollande, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    La Reina Letizia y Ségolène Royal han protagonizado un auténtico duelo de Primeras Damas en Francia. La visita que los Reyes de España están realizando en el país vecino está dejando muchos detalles y momentos para analizar con lupa. Pero el más curioso es el duelo de elegancia que mantienen las dos. Y es que la ausencia de Julie Gayet, pareja actual de Hollande, que ni estaba ni se le esperaba, fue cubierta por la ministra Royal, exmujer del presidente.

    Los Reyes han iniciado un Viaje de Estado a la República Francesa, que les tendrá hasta mañana jueves. Un viaje que se tenía que haber realizado hace un par de meses pero que coincidió con el trágico accidente del avión de Germanwiggs.

    Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.Don Felipe y Doña Letizia partieron rumbo a París desde la Terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde tuvo lugar la despedida oficial, en la que se interpretó el Himno Nacional y el Rey pasó revista a un piquete de honor.

    A su llegada al Aeropuerto parisino de Orly, los Reyes fueron recibidos por el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel; el embajador de Francia en España, Jerome Bonnafont y el secretario de Estado para Asuntos Europeos del Gobierno francés, Harlem Désir.

    Aunque lo que más llamó la atención fue la presencia de Ségolène Royal, que ha sido elegida no como exmujer de Hollande, sino como mujer con alto rango en el Gobierno galo.

    Se da la circunstancia de que Francia no tiene Primera Dama debido a que la relación de Hollande con la actriz Julie Gayet no es oficial, así que se ha optado por una fémina poderosa para acompañar a la Reina Letizia, que sí es la Primera Dama de España como consorte del Jefe del Estado. Lo que convirtió la visita en un duelo entre ellas.

    Letizia apostó por su modisto fetiche, Felipe Varela, con chaqueta cady en seda y piedras con macramé y falda evasé en seda color arena. Un poco apagada en nuestra opinión.

    Durante la cena Don Felipe destacó que “Francia y España somos dos naciones con una gran trayectoria histórica. Hemos contribuido decisivamente a la cultura y la civilización europea y universal”. Y es que se demuestra que la relación entre estos dos países vecinos es cada vez mejor. En esta cena hubo muchos rostros conocidos como por ejemplo, la siempre sensual Inés Sastre, Villar Mir o Anne Hidalgo, también estuvieron allí.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaFrançois HollandeRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares