Navidad 2016

La Reina Letizia y su pasado como ‘cigarrera’ en México

La Reina Letizia y su pasado como ‘cigarrera’ en México

La Reina Letizia tuvo, como todo el mundo, un pasado. Eso sí, sorprende el hecho de que fuer cigarrera en sus años en México. ¿Quieres conocer todos los detalles?

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    La Reina Letizia y su pasado como ‘cigarrera’ en México

    La Reina Letizia destaca a nivel internacional, y así lo vemos cada día con las noticias que protagoniza. Se ha convertido en una de las soberanas más jóvenes de la Realeza europea y su estilo destaca allá por donde pasa. Su pasado no iba a ser menos.

    Ha sido el ‘Daily Mail’ quien ha publicado un reportaje sobre el pasado de la Reina de España en México con el título de: “La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina”. Como todos sabemos, la joven Letizia Ortiz Rocasolano estuvo estudiando en la universidad de Guadalajara y durante su estancia en la ciudad mexicana vendió tabaco “para llegar a fin de mes” según afirma la publicación.

    Este diario es único al sacar el pasado de algunas celebs. De hecho ha sido demandado por Angelina Jolie por difamación y violación de la privacidad. La Reina Letizia no iba a ser menos, y lejos de ser vergonzoso, relatan el pasado de “chica normal” de la hoy Reina de España.

    En las fotografías, Doña Letizia aparece con jeans de talle alto, una camiseta con la marca del tabaco a promocionar (cigarrillos Boots), un bolso rojo y unos botines marrones. Se trata de fotografías de mediados de los años 90 cuando todavía era una completa desconocida.

    Seguramente éste sería un trabajillo de azafata mientras se encontraba estudiando un máster en el Departamento de Estudios de Comunicación Social de dicha universidad para completar sus estudios de periodismo que comenzó en España.

    En ellas podemos comprobar el carácter sencillo y cernano de la actual Reina, que continúa hoy en día. Buena muestra de ello son los selfies en los que participa. Aunque no se trata de una fotos exclusivas, ya que se habían publicado con anterioridad en la red social Twitter, sí sorprenden por la importancia que se le da a Doña Letizia fuera de nuestras fronteras.

    Pero lo que no muchos saben es que, a mayores, la estudiante de 24 años también trabajó como reportera en el diario Siglo XXI. Allí destacó por encima de sus compañeros según dice Diego Petersen, el que fuera subdirector del medio por aquellos tiempos.

    Participó en varias coberturas en inauguraciones de restaurantes y exposiciones de arte. Es más, fue la musa del pintor Waldo Saavedra, que la dibujó desnuda sin que hubiera habido un posado, según confesó el mismo pintor.

    Según ha escrito la publicación: “Las imágenes muestran a una Letizia sonriente mientras aprovecha su estancia para irse por ahí a dar información sobre cigarrillos y venderlos para ganarse la vida”.

    La periodista artífice de este artículo, Jennifer Newton, narra brevemente su historia hasta convertirse en reina de forma breve: “Tras estudiar en México, regresó a España donde, antes de conocer a Don Felipe, trabajó para CNN. Más tarde, su pasó por el principal programa de noticias de TVE le llevó a conocer a su futuro marido”.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares