Navidad 2016

La Reina Letizia ya tiene su propia barbie [VÍDEO]

La Reina Letizia ya tiene su propia barbie [VÍDEO]

La Reina Letizia ya tiene su propia barbie. El grupo ruso AFD Group presenta la muñeca de nuestra reina consorte. ¿te gusta?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    La Reina Letizia ya tiene su propia barbie [VÍDEO]

    Era cuestión de tiempo y ya ha llegado. La Reina Letizia ya puede presumir de tener una barbie que le imita. El grupo ruso AFD Group se han encargado de elaborarla y presentarla. Se trata de una muñeca que emula los rasgos físicos más característicos de la esposa de Felipe VI, como por ejemplo sus ojos verdes. En los próximos días se podrá ver en Madrid si quieres comprobar si realmente se parece tanto. Además, los mal pensados quieren comprobar si también tiene sus retoques de bisturí.

    No es extraño que una princesa parezca una muñeca. Pues bien, desde hoy la reina Letizia ya puede presumir de tener una barbie, la famosa muñeca con más de medio siglo de historia, con su mismo aspecto. O eso es lo que han pretendido los dueños del grupo ruso AFD Group, que se han encargado de elaborarla y presentarla. Emula los rasgos físicos más característicos de nuestra monarca, como por ejemplo sus ojos verdes, además, lleva un elegante vestido de noche de color gris con bordados de pedrería y con un bonito escote de palabra de honor, demostrando que es una de las royals más it. Eso sí, no lleva ningún tipo de joya y el maquillaje es muy sencillo salvo el rojo de sus labios. En cuanto al pelo, apuestan por el recogido.

    SI estás interesado en verla, tienes que saber que estará en Madrid en la ”Madrid Fashion Doll Show” (3ª convención oficial de Barbie), exposición que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Ayre Gran Hotel de Madrid, para los que no son de la capital, que sepan que está en el barrio de Salamanca.

    Son muchos los curiosos que se van a acercar para comprobar si el parecido es tan mágico como parece. Otros, con peores intenciones, se fijarán si la muñeca emula en todo a la reina, es decir, si tiene también esos retoques que le han convertido en la ‘reina’ del bisturí.

    ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que se parece a Doña Letizia? ¿Imitará también su mala leche?

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares