La Reina Musculosa, así llaman a Doña Letizia en el extranjero

La Reina ha llamado la atención porque en sus últimas fots luce unos brazos musculosos, lo que ha servido para las mofas desde el extranjero

por , il

    La Reina Musculosa, así llaman a Doña Letizia en el extranjero

    Cada foto de doña Letizia es un ejercicio de análisis y comparación. En esta ocasión ha sido la prensa extranjera la que ha creado la polémica al denominar a la mujer de Felipe VI como “la reina musculosa”. Y es que en las últimas imágenes hemos visto unos brazos musculosos, de esos que se consiguen al pasar por el gimnasio. Está claro que tenemos una reina muy sana.

    “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el Daily Mail tras analizar la recepción de la esposa de Felipe VI ofrecida a la Junta Directiva de la Confederación Aspace, celebrada en Zarzuela. Y es que ahora la prensa extranjera se fija en lo musculada que está nuestra reina, que en la lista de ‘It royal’ es la segunda. ¿Será envidia?

    Por su parte, el diario británico Mail Online titula: “¡Una monarca muy musculosa!”. Y resalta los “afilados” brazos que la reina mostró mientras estrechaba la mano a los invitados en el Palacio de La Zarzuela.

    Doña Letizia: Ejercicio para estar delgada

    Está claro que la delgadez hace aún más notable esa musculatura que es consecuencia, sobre todo, de los ejercicios que practica con su entrenador. No hay que olvidar que Letizia es una fiel practicante del yoga más estrictoy, además, lleva a cabo una dieta en la que se evitan las grasas y los alimentos con exceso de calorías, hasta el punto de que, en otras ocasiones, ha sido criticado su exceso de delgadez, rozando la anorexia.

    Su Majestad el Reina 48x48

    Hasta el momento ningún medio había puesto sus ojos en los supuestos ‘músculos’ de su Majestad. Eso sí, estos calificativos son, al menos, más gentiles que otros, ya que insultar a la familia real puede salir muy caro. Todos recordamos el caso de una mujer que fue procesada por el delito de injurias a la Corona, después de que utilizara sus redes sociales para insultar a la reina y el rey Felipe VI. ¿Qué te parece?