La Reina Sofía y Elena: pilladas en bañador en alta mar

La Reina Sofía y Elena: pilladas en bañador en alta mar

La Reina Sofía y Elena han sido pilladas en bañador en alta mar mientras se daban un chapuzón en el mar Mediterráneo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Doña Sofía, Infanta Elena
Ultimo aggiornamento:

    La Reina Sofía y su hija Elena de Borbón se han dado un buen chapuzón en alta mar para paliar las altas temperaturas de este verano. Pero ellas no sabían que un paparazzi andaba por ahí cerca para mostrar las imágenes. Unas fotos muy buscadas durante años ya que no era nada habitual ver a la esposa de Juan Carlos I en bañador. Ahora podemos ver a las dos, subidas en un yate y poniéndose a remojo. Sin duda, unas imágenes que darán mucho de qué hablar.

    Durante sus vacaciones en Mallorca, madre e hija decidieron coger su barco y salir un poco a navegar. Se alejaron un poco de las islas, y ya en plena mar, pensaron que la mejor forma de refrescarse era darse un buen chapuzón. Y así lo hicieron. Se quitaron la ropa y se quedaron en traje de baño. Era el momento de darse un bañito de esos ricos en el mar Mediterráneo.


    Pero claro, ilusas ellas, no sabían que un paparazzi estaba esperando el gran momento para inmortalizarlo. Un par de clicks en la cámara, y ya tenemos una de las imágenes del verano. Y es que no es nada habitual ver a Doña Sofía y a su hija Elena en traje de baño. La verdad es que no se lo pasaron nada mal.

    No sabemos cómo les habrá sentado al verse hoy en las fotos exclusivas de la revista Pronto.


    Las dos disfrutaron de unas horas de relax en la que, además de bañarse, tuvieron tiempo para compartir secretos y seguro que de hablar del resto de la familia. Eso sí, parece que esto de nadar no sea lo suyo, ya que las dos usaron churros’ de natación para flotar cómodamente en el agua. De esos que emplean los niños para aprender en las piscinas. A continuación, madre e hija regresaron a tierra firme para recoger a los hijos de Elena y Cristina de su clase de vela.

    Está claro que la pareja de los ex monarcas está rota. Ahora ya jubilados, pasan menos tiempos juntos que nunca y sus encuentros son esporádicos. Curiosamente este verano, Juan Carlos I ha cambiado las islas Canarias por las Baleares, así que va a ser imposible hacer una foto juntos.


    Mientras, no muy lejos de allí, en el Palacio de Marivent, Felipe VI y doña Letizia disfrutan de unas vacaciones con sus hijas. ¿Se atreverán también ellos a darse un chapuzón en alta mar?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDoña SofíaInfanta Elena Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares