La Revista de los Miércoles: Rosa Benito en el paro por culpa de su hija [FOTOS]

La Revista de los Miércoles: Rosa Benito en el paro por culpa de su hija [FOTOS]

Rosa Benito ha sido expulsada de Telecinco por culpa de su hija Chayo. Nos lo cuenta hoy la revista Lecturas en su edición de todos los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Chayo Mohedano, Eduardo Cruz, Rosa Benito
Ultimo aggiornamento:

    Ya sabemos la razón por la que Rosa Benito ha sido expulsada de Telecinco. Lo cuenta la revista Lecturas en su edición de este miércoles. Y estate muy atento porque ella ha sido un daño colateral de su hija Chayo. Además, tampoco pasa por un buen momento Penélope Cruz, como vemos en Hola!, mientras que la que vive una segunda juventud es María Teresa Campos que copa las portadas de Diez Minutos y de Semana.

    Aquí vienen las revistas de este miércoles. Muchas traen sonrisas, pero lo que más destacan son las lágrimas de Rosa Benito y de Penélope Cruz. Te contamos las razones.

    Lecturas viene cargadita en esta última semana de junio.En portada llevan a Rosa Benito y aseguran que si le han despedido de Telecinco, como nosotros te contamos ayer, es por culpa de su hija Chayo. ¿Por qué? Todo viene de cuando la demanda que interpusieron ella y su marido contra Kiko Matamoros y la actitud de estos con los reporteros de la cadena. Así que han decidido cortar por lo sano. ¿Qué te parece? ¿Puede un amor de madre con esta situación?

    En Love nos cuentan quién es Alejandra Silva, la española que ha cautivado el corazón de nada más y nada menos que Richard Gere. Dicen que estudió en los mejores colegios, que es guapa, que es educada y millonaria.

    Con este CV cómo para no conquistarle.

    Después del colorido que tuvo la semana pasada la portada de Hola!, en esta ocasión se tiñe de luto para hablar del entierro de Eduardo Cruz, el padre de Penélope, precisamente ella es la protagonista de la foto principal donde se la puede ver rota de dolor en el entierro.

    Mucho más simpática y divertida es la portada de la revista Semana que nos desvela todos los secretos de la fiesta de cumpleaños que celebró María Teresa Campos y donde por supuesto no faltó Bigote Arrocet.

    Y la presentadora de Qué Tiempo Más Feliz también es la prota de la revista Diez Minutos. Aquí por partida doble, ya que dicen que está tan feliz, valga la redundancia, por cumplir años, pero sobre todo por haber encontrado al humorista y ponerlo en su vida, un año después de hacerse público.

    Por último, Cuore nos lleva dos reportajes en portada, el primero nos cuenta todo sobre las famosas que con menos de 30 años ya han pasado por el quirófano para verse más guapas, mientras que también nos hablan de los principales bikinis de este verano.

    Como puedes ver, temas muy veraniegos, sin duda, la mejor forma de estar en la piscina o en la playa y pasar el tiempo es con la revista en la mano.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope CruzChayo MohedanoEduardo CruzRosa Benito Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares