Navidad 2016

La Roja celebra el triunfo rodeada de familiares [FOTOS]

La Roja celebra el triunfo rodeada de familiares [FOTOS]

La Roja celebra el triunfo rodeada de familiares. Las familias de los jugadores no dudaron en saltar al terreno de juego para celebrar con ellos la victoria, llenando el campo de niños.

por en Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, Eurocopa 2012
Última actualización:

    La Roja celebra el triunfo rodeada de familiares. La Selección Española durante la noche de ayer, hizo historia, siendo la primera en ganar tres títulos seguidos en cuatro años, y qué mejor manera de celebrarlo, que con los que más quieres. Tras recibir las medallas y la Copa, los jugadores de la Selección Española saltaron al campo para celebrar su victoria, y visto y no visto, el césped del estadio de Kiev se llenó de niños, que lo pasaron en grande jugando con los balones y los millones de papelitos que volaron sobre el campo, además de las parejas de los jugadores, y demás familia, todos orgullosos de haber pasado a la historia.

    Durante la noche de ayer, los jugadores de la Selección Española lograron su tercer triunfo consecutivo en cuatro años, tras haber ganado la Eurocopa en 2008 y proclamarse Campeones del Mundo en 2010, haciéndose un hueco en la historia del fútbol a nivel mundial.

    Toda España estuvo pendiente ayer del partido, que finalmente resultó ser uno de los más relajados de este campeonato, ganando por 2 goles a 0 durante el primer tiempo.

    Finalmente, la Selección Española logró un merecido 4-0 ante Italia, demostrando una vez más que por el momento no tiene rival, y tras haber levantado la Copa, todos los jugadores salieron al campo para celebrar junto a sus familias y seguidores este tan esperado triunfo.

    Uno de los que estuvo mejor acompañado fue Gerard Piqué, a pesar de la ausencia de su novia Shakira, que no quiso salir del estadio sin fotografiarse junto a sus padres, a quienes fue a buscar a la grada.

    Pepe Reina también demostró ser uno de los más familiares de la Selección, y posó junto a sus tres preciosos hijos, además de con su mujer, Yolanda Ruiz.

    Sergio Ramos por el momento ni tiene hijos, por lo que no dudó en posar junto a su sobrina, y Xavi Alonso, otro de los más paternales de la Selección, posó junto a sus dos hijos y su mujer, Nagore Aramburu.

    Pero la nota más romántica este año no fue protagonizada por Iker y Sara, sino por Fernando Torres, uno de los jugadores más tatuados de la Selección, y su mujer Olalla Domínguez, que se dieron un apasionado beso en el campo, y demostraron ser una familia feliz junto a sus dos hijos, Nora y Leo.

    El delantero Cesc Fábregas tampoco tuvo nada que envidiarles, celebrando el triunfo junto a su espectacular novia, a quien pudimos conocer en la foto que subió Gerard Piqué para acallar los rumores de crisis con Shakira.

    Ahora todos los jugadores celebran orgullosos este triunfo, que podremos ver esta tarde en Telecinco, a la espera de unas merecidas vacaciones, tras un trabajo bien hecho.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasHijos De FamososEurocopa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares