Navidad 2016

La Roja: Después del homenaje llega la fiesta con sus chicas [FOTOS]

La Roja: Después del homenaje llega la fiesta con sus chicas [FOTOS]

La Roja: Después del homenaje llega la fiesta con sus chicas. Los jugadores de la selección acudieron a una conocida discoteca de la capital con sus respectivas parejas, para pasar un buen rato.

por en Famosos, Fiestas Vip, Futbolistas, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    La Roja: Después del homenaje llega la fiesta con sus chicas. Los jugadores de la Selección Española han vuelto a demostrar una vez más que son incansables, tanto en el campo, como para salir de fiesta, y además que son una de las selecciones más atractivas en cuanto a mujeres. Después de la que se formó en la Plaza Cibeles, los jugadores decidieron que ya era un buen momento para pasar algo de tiempo con sus chicas, y se trasladaron a una famosa discoteca de la capital, no sabemos si para darlo todo en la pista de baile, o para descansar después de tanto ajetreo y tantas horas sin dormir tras su vuelta de Kiev.

    Estos chicos son lo más parecido a unos superhéroes. Además de ganar 3 campeonatos consecutivos y entrar en la historia del fútbol, los jugadores de la Selección celebraron su triunfo en Kiev, en el avión de vuelta, durante unas horas con la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela, toda la tarde subidos a un autobús para terminar en Cibeles, y todavía les dio tiempo para disfrutar de la noche con sus respectivas parejas.

    El lugar elegido fue el famoso restaurante Oh Cabaret!, antiguamente llamado Buddha, donde cada uno de ellos fue entrando con sus respectivas chicas, para poder disfrutar de un momento de intimidad.

    Una de las más esperadas, era la guapísima periodista Sara Carbonero, que llegó una hora más tarde al local, tras retransmitir en directo el recorrido en autobús por las calles de Madrid, y lo hizo con un minivestido negro palabra de honor con estampado floral, que resaltaba su piel bronceada.

    Además de ella, también pudimos ver a su llegada a la guapísima María Imízcoz, de la mano de su novio Javi Martínez, a Pedrito con su novia Carolina, que eligió un modelo de lo más moderno y elegante con cuerpo de encaje y minifalda de ante negro, a Arbeloa con su chica Carlota Ruiz, una de las chicas de la Roja que posó para Elle, que subió una foto a Twitter de lo más cariñosa, o la futura próxima mujer del futbolista más querido de nuestro país, Anna Ortiz la novia de Iniesta, que eligió un estiloso conjunto blanco.

    También pudimos ver a Olalla, aunque no posó con su marido Fernando Torres ante los medios y a las chicas de Albiol, sus dos pequeñas que seguro llamaron la atención durante la fiesta.

    Después de todo esto, los jugadores se merecen unas largas vacaciones para descansar con los suyos de todo este ajetreo.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFutbolistasSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares