Navidad 2016

La Roja disfruta en la playa antes del partido contra Italia [FOTOS]

La Roja disfruta en la playa antes del partido contra Italia [FOTOS]

La Roja disfruta en la playa antes del partido contra Italia. Parte de los jugadores de la Selección han pasado su día de descanso bañándose y relajándose en las tumbonas de la playa de Futuro, cerca de Fortaleza.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Iker Casillas, Sergio Ramos
Última actualización:

    La Roja disfruta en la playa antes del partido contra Italia. La Selección española de fútbol ha pasado la fase de grupos ganando los tres partidos con lo que nuestros jugadores se merecían un descanso antes de enfrentarse a Italia. El seleccionador Vicente del Bosque, tras la última victoria, les dio unas horas libres y varios de los jugadores aprovecharon para pasarlas relajadamente en una de las playas de Fortaleza. Tumbados en las hamacas, dándose unos buenos chapuzones e incluso intentando hacer un poco de surf es como hemos visto a nuestros mejores futbolistas a los que aún les falta un poco de bronceado.

    La Roja ha conseguido el pase a la semifinal pasando como primero de grupo después de haber ganado todos los partidos hasta el momento de la Copa Confederaciones. Esta semana se enfrentarán a un duro rival como es Italia, que vendrá con fuerza después de que les ganáramos en la última Eurocopa, con lo que nuestros jugadores tienen que estar relajados y descansados.

    Para ello, Vicente del Bosque, después del último partido, les ha dejado un día libre tras el partido contra Nigeria y cada uno ha hecho lo que más le apetecía. Mientras unos hacían turismo, como Sergio Ramos y Casillas en su estancia en Nueva York, otros descansaban en el hotel y otros tantos se daban un baño en la playa de Futuro, cerca de Fortaleza, donde se disputará el próximo encuentro.

    Los jugadores que se decantaron por un día de playa fueron Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Arbeloa, Soldado, Pedro, Jordi Alba, Javi Martínez, Busquets, Víctor Valdés y Juan Mata.

    Han aprovechado estas horas para tumbarse en las hamacas, darse un buen chapuzón, a diferencia de Sara Carbonero que estuvo de relax en las playas de Río de Janeiro pero sin pisar el agua, e incluso alguno, como Pedro, ha intentado probar suerte subiéndose a una tabla de surf para ver si cogía alguna ola.

    Como buenos jugadores de fútbol que son todos, han lucido sus cuerpos en forma, pero se nota que ninguno ha tenido tiempo aún de irse de vacaciones ya que no se les notaba el bronceado e incluso a algunos se les veía la marca de la camiseta.

    Tras el día de playa fueron a degustar alguna comida típica brasileña al restaurante La Guardería, con lo que nuestros jugadores de La Roja no pueden quejarse de no haber tenido un buen día de descanso. Esperemos que les haya servido para coger fuerzas y el próximo jueves, día que se enfrentan a la Selección italiana, vuelvan a darnos una vez más una lección de buen fútbol y una nueva victoria que apuntarnos.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéIker CasillasSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares