Navidad 2016

La romántica cita entre Justin Bieber y Selena Gómez [FOTOS Y VÍDEO]

La romántica cita entre Justin Bieber y Selena Gómez [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber sorprendió a Selena Gómez en un restaurante con una serenata de amor. ¿Quieres verla?

por en Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Dicen que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos. Y eso es lo que parece que pasa en la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez. Y es que, después de estar cierto tiempo de novios, parece que la pasión y el buen rollo entre ellos sigue existiendo. En esta última ocasión, la verdad es que el cantante se lo ha currado. El romanticismo le inundó y se atrevió a cantarle una serenata con ‘My girl’ de The Temptations, en el bar de un restaurante de Beverly Hills, en California.

    La verdad es que Justin Bieber cuando quiere se lo curra. De todos es sabido que entre él y Selena Gómez sigue habiendo algo más que una bonita amistad. Mal que le pese a las fans biebers. Aunque su noviazgo no llegó a buen fin, siempre hay detalles que confirman que lo suyo sigue todavía muy presente.

    En esta ocasión hemos podido ver a Justin Bieber cantándole el tema ‘My girl’ de The Temptations a Selena Gómez, en el bar de un restaurante de Beverly Hills, en California. Bieber interpretó acompañado solo de un piano.

    Además, en el video se oye que el cantante canadiense le regala el tema ‘Sorry’, que integra su nuevo disco. ¿Hay algo más romántico?

    A través de su cuenta de Instagram, la usuaria @eatprayphoto contó que Justin Bieber apareció de manera sorpresiva para cantarle a Selena Gómez. Después, la joven se acercó a la pareja para pedirles una fotografía, y el cantante se mostró muy cordial y la invitó a conversar. Cabe recordar que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación varios años atrás, pero se han dedicado palabras de aprecio en entrevistas. En octubre, a la revista “Elle”, la actriz señaló que siempre estaría para apoyar al canadiense. Por su parte, Bieber, manifestó en noviembre que siempre amaría a la cantante. Y es que el canadiense no solo tiene un lado rebelde, también lo tiene sensible.

    No sabemos cómo acabaría la noche, pero está claro que Selena acabó muy contenta con el gesto de su algo más que amigo. Estaremos muy atentos porque quizás éste sea el primer paso para la recuperación de la relación.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares