Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram. Durante la pasada semana multitud de celebrities han querido compartir imágenes de fiestas glamurosas, vacaciones o momentos de lo más románticos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos nos cuentan su semana en Instagram. La red social más famosa ahora se llama Instagram, y es que gracias a ella podemos enterarnos de todo lo que rodea tanto a famosos nacionales como internacionales, que comparten las imágenes de su día a día con todos sus seguidores. Durante la pasada semana hemos podido ver desde parejas demostrando su felicidad, hasta posados de lo más sugerentes, pasando por fiestas, Fashion Weeks o incluso reconciliaciones, ¿quieres saber de quién se trata? Te lo contamos todo en una recopilación de las fotos que esta semana han revolucionado la red.

    Los famosos de todo el mundo han encontrado en Instagram una forma perfecta para compartir con sus miles de seguidores las mejores imágenes de su vida diaria, o al menos las que quieren compartir, y gracias a ello podemos disfrutar de muchas curiosidades que hasta ahora no conocíamos.

    Durante la pasada semana, multitud de celebrities han revolucionado las redes con imágenes de todo tipo, pero empecemos por los famosos españoles.

    La actriz Blanca Suárez ha querido que todos viéramos sus esculturales curvas en el nuevo spot de la firma italiana Intimissimi, de la que se ha convertido en imagen recientemente, además de mostrarnos lo bien que se lo pasó durante la gala de los Neox Fan Awards 2013, junto a varias amigas como María León o Irene Montalá, pero eso no es todo, y es que este mismo fin de semana tanto ella como Miguel Ángel Silvestre han querido desmentir su ruptura en alta mar.

    El actor además nos ha regalado imágenes con su perro en la playa, o durante el rodaje de su nueva serie ‘Galerías Velvet’ junto a Paula Echevarría, otra de las incondicionales de Instagram.

    Como era de esperar, la asturiana también ha vuelto a mostrarnos alguno de los buenos momentos que pasa con su marido David Bustamante, con el que compartió un delicioso postre, o un look estilo garçon con el que estaba espectacular.

    La cantante Edurne por su parte ha querido anunciar su nuevo disco con una imagen suya muy sensual, Guti y Romina Belluscio mostrarnos lo grande que está su pequeño Enzo, o Iker Casillas y Sara Carbonero, volver a demostrar que son los futuros papás más románticos.

    En cuanto a las celebrities internacionales, hemos podido observar varias bellezas de lo más sugerentes como Miley Cyrus en la piscina o Rihanna con peluca rubia platino en una sesión de fotos, además de Eva Longoria preparándose para los ALMA 2013, Miranda Kerr en París, o Kate Moss y Cara Delevingne posando junto al cantante Tom Jones.

    Una semana sin duda movidita que ha traído momentos mágicos.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares