Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram: Semana 30-6 octubre [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana 30-6 octubre [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana 30-6 octubre. Durante los últimos días hemos podido ver desde bebés VIP hasta nuevas campañas publicitarias, entre vacaciones y muchos proyectos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos en Instagram del 30 al 6 de octubre. Durante esta primera semana del mes de octubre a las celebrities no les ha afectado el cambio de estación, y han seguido con los ánimos más que preparados para seguir trabajando en sus nuevos proyectos, y por supuesto compartiéndolos con sus seguidores en sus cuentas de Instagram, pero además de mucho trabajo, también hemos podido ver como varios famosos presumían de bebés, otros del destino de sus vacaciones, además de varios homenajes de celebs españolas al día de la sonrisa que se ha celebrado durante esta semana.

    La red social Instagram siempre está activa en lo que se refiere a las celebrities tanto nacionales como internacionales, y esta semana como no podía ser menos, sus seguidores también han podido disfrutar de sus mejores momentos.

    En lo referente a famosos de nuestro país, uno de los que más expectación ha causado ha sido el portero del FC Barcelona Víctor Valdés, cuando nos presentaba en primicia a su nueva hija Vera, fruto de su relación con Yolanda Cardona, en una imagen de lo más tierna vestido de enfermero. Todo un padrazo.

    El modelo catalán Andrés Velencoso también ha sorprendido a sus miles de seguidores con un primer plano de cuando era más joven, demostrando que mejora con los años, mientras que el cantante David Bisbal nos regalaba una bonita imagen junto a su perro, antes de coger un avión para rodar ‘La Voz México’, mientras que Nieves Álvarez abrazaba tiernamente a Laura Ponte, con la que ha protagonizado el nuevo spot de El Corte Inglés, y Eva González nos daba envidia con la Torre Eiffel al fondo.

    Además varias celebs han querido rendir homenaje al Día de la Sonrisa mostrando la mejor que tienen como la modelo Jessica Bueno o el cantante David Bustamante, quien también ha querido imitar a su mujer Paula Echevarría con diferentes poses de un mismo look, tal y como ella hace en su blog de Elle.

    Por su parte la asturiana nos ha mostrado una dura semana de rodajes de su nueva serie ‘Galerías Velvet’ que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, mientras éste aparecía de lo más elegante durante una nueva campaña para Dior, y su chica Blanca Suárez nos mostraba un bello primer plano con la melena alborotada.

    En cuanto a las celebrities internacionales, hemos podido ser testigos de cómo Kim Kardashian presumía de su pequeña North West en una imagen muy tierna, mientras varias modelos como Irina Shayk o Rosie Huntington Whiteley nos mostraban sus nuevas campañas, Cara Delevingne le daba un beso a su Karl Lagerfeld después de que Chanel coronara la Paris Fashion Week 2013, o Alessandra Ambrosio nos diera envidia durante un tratamiento de belleza integral.

    Una semana tan emocionante como las demás en Instagram, que seguro seguirá de lo más activa durante los próximos días.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares