Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 14-20 de octubre [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 14-20 de octubre [FOTOS]

La semana del 14-20 octubre de los famosos en Instagram. Esta semana ha estado plagada de solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama, entre nuevos proyectos y tiempo libre.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos en Instagram del 14 al 20 de octubre. Esta pasada semana las modelos internacionales nos muestran sus proyectos entre otras celebs de fiesta, trabajando o apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

    Durante esta semana, la red social Instagram ha estado cargada de solidaridad, sobre todo por parte de los rostros conocidos de nuestro país, que se han sumado el sábado a la lucha contra el cáncer de mama, colgando lazitos rosas como el de cristales de Swarovski de Blanca Suárez entre otros símbolos, como los labios de Úrsula Corberó, que esta misma semana ha sido noticia a causa de su supuesto romance con el modelo Andrés Velencoso.

    Por su parte el modelo catalán nos ha vuelto a dejar boquiabiertas, esta vez con una imagen suya en blanco y negro y con aspecto de recién levantado de la cama, mientras que Miguel Ángel Silvestre sacaba su lado más humano ante una mujer de 109 años en Tailandia, que le regaló una pulsera de la suerte.

    Entre otros famosos nacionales, podemos destacar como siempre a Paula Echevarría, que entre rodaje y rodaje de ‘Galerías Velvet’ ha sacado un ratito para fabricar gafas junto a su pequeña Daniella, mientras su marido David Bustamante se ponía en forma en un ring de boxeo.

    El cantante David Bisbal ha subido una fotografía junto al presentador Jesús Vázquez, y su chica Raquel Jiménez nos ha regalado un bello medio primer plano con un colgante de serpiente muy favorecedor, mientras Angy y Julio José Iglesias nos mostraban divertidos sus trajes previos a la gala solidaria de ‘Tu cara me suena’, la modelo Jessica Bueno su tocado espectacular para una boda, y el actor Paco León el guión de su próxima película ‘Carmina y Amén’.

    En cuanto a las celebs internacionales, hemos podido ver imágenes muy sugerentes por parte de modelos internacionales como Bar Refaeli, Miranda Kerr en un proyecto secreto, o Cara Delevingne para la firma de lencería La Perla, mientras Doutzen Kroes felicitaba su cumpleaños a su amiga y compañera de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, Karlie Kloss posaba junto a un perrito en su clase de yoga, Olivia Palermo, a quien pudimos ver de vacaciones en Mykonos marcando tendencia, durante un shooting en 2010 junto a su chico Johannes Huebl, o Jessica Alba nos mostraba un tierno momento junto a su bebé.

    La noche de Halloween también ha estado presente aunque todavía falten unos días, y es que hemos visto a Eva Longoria fabricando su traje, o a Alessandra Ambrosio durante una fiesta entre calabazas, además de Alexa Chung, la it-girl por excelencia de la que ya conocemos las claves de su estilo, posando con varios ejemplares de su libro ‘It’.

    Otra semana repleta de proyectos y bellezas disfrutando de su tiempo libre, que esperamos sigan llenando sus perfiles de Instagram día tras día.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares