Navidad 2016

La semana de los Famosos en Instagram: Semana del 17-23 noviembre [FOTOS]

La semana de los Famosos en Instagram: Semana del 17-23 noviembre [FOTOS]

Semana del 17-24 de noviembre del Instagram de los famosos. Estos últimos días hemos visto viajes románticos, nuevos proyectos, animales de compañía o posados divertidos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 17-24 noviembre de los famosos en Instagram. Estos últimos días hemos podido ver una red social con mucha fauna, nuevos proyectos y alguna que otra mala noticia.

    Los famosos nacionales e internacionales han mantenido su actividad en la red social Instagram estos días como de costumbre, pero mientras muchos se han puesto de lo más románticos, otros por el contrario nos han dado alguna mala noticia.

    David Bustamante y Paula Echevarría han decidido regalarnos una de sus imágenes más románticas, en la que podemos verles besándose apasionadamente con la Torre Eiffel iluminada de fondo, mostrando que están tan enamorados como siempre, mientras que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen echándose de menos y regalándose cariñosas imágenes, y Ana Fernández y Santi Trancho continúan felices juntos bromeando acerca de su tono de piel blanquecino.

    También hemos podido ver a la modelo Vanesa Lorenzo luciendo tripita de embarazo junto a Puyol, mientras practicaba Yoga demostrando una gran elasticidad, y a la también modelo Estefanía Luyk en el aeropuerto de Barcelona junto a amigos como Arantxa de Benito o Enrique San Francisco.

    Otras celebrities como David Bisbal o Shakira nos han querido mostrar algunos momentos en el estudio, durante las grabaciones de sus nuevos discos, mientras que a otras como Miley Cyrus o Nieves Álvarez se les pegan las sábanas.

    Los animales también han jugado un papel importante esta semana, y es que los famosos no pueden resistirse a sus mejores amigos, como la actriz Patricia Montero o la modelo Ariadne Artiles, que no dudó en fotografiarse junto a una de sus pasiones, un caballo blanco espectacular.

    El cantante Alejandro Sanz agradeció su Grammy Latino 2013 con una imagen suya sosteniendo el premio, justo después de que la organización nombrara a Miguel Bosé como Persona del Año 2013, mientras que Andrés Velencoso presume de compañera de trabajo junto a Magdalena Frackowiak, Sergio Ramos añade un tatuaje más a su larga lista o Rihanna presume de nuevo corte de pelo al estilo bob con flequillo.

    Por otra parte Alessandra Ambrosio ha querido hacer su particular homenaje al calendario Pirelli 2014 con su posado junto a otras bellezas para el almanaque, y Bar Refaeli ha sido la última víctima de Terry Richardson, con el que ha posado muy positiva, pero no todo han sido buenas noticias esta semana, y es que el actor Hugh Jackman, uno de los mejor pagados en 2013, ha confesado que sufre un leve cáncer de piel en la nariz.

    Le deseamos que se recupere pronto y que a partir de ahora tome las precauciones necesarias para que no vaya a más.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares