Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 21-27 de octubre [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 21-27 de octubre [FOTOS]

La semana del 21 al 27 de octubre de los famosos en Instagram. Muchas celebs han comenzado a celebrar Halloween, mientras otras han seguido con posados sensuales y nuevos proyectos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos en Instagram del 21 al 27 de octubre. Esta semana hemos podido ver cómo las celebrities lo pasaban en grande durante las fiestas de Halloween, además de recordar a algunos que se han ido.

    Esta semana ha sido una de las más trágicas de nuestro país, a causa de la desaparición del alma de la canción española, Manolo Escobar, y como cualquier artista, muchas celebrities nacionales han querido recordarlo, como la cantante Edurne, que subió a su cuenta de Instagram una bonita imagen posando junto al cantante.

    Pero al fin y al cabo no todo ha sido tristeza esta semana, tal y como hemos podido comprobar en las respectivas cuentas de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, y es que mientras ella disfrutaba de un suculento desayuno en su hotel de Roma, su chico presumía del galardón de ganó en los Premios Cosmopolitan 2013, donde reapareció Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias.

    Otra de las parejas más asiduas a esta red social son Paula Echevarría y David Bustamante, que durante los últimos días, además de continuar con sus nuevos proyectos como la serie ‘Galerías Velvet’, la asturiana ha querido compartir una imagen de la nueva versión de la portada de la revista Elle que ha protagonizado, mientras su marido nos mostraba un adelanto del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad junto a Montserrat Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori, entre otros.

    Por otra parte, Iker Casillas ha querido felicitar a su chica Sara Carbonero dándole ánimos para mantener el éxito de su nuevo blog, mientras la guapísima Helen Lindes posaba con un espectacular Gran Danés, Vanesa Romero presumía de belleza con unas enormes gafas de pasta o Andrea Duro lo pasaba en grande de fiesta junto a sus amigos.

    En cuanto a las celebs internacionales, hemos podido confirmar que viven la fiesta de Halloween como todo un acontecimiento, y es que muchas de ellas ya se han disfrazado como las modelos de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley, la actriz Nina Dobrev mientras su ex Ian Somerhalder bromeaba con una foto suya, la it-girl Alexa Chung o la pareja formada por Fergie y Josh Duhamel.

    Olivia Palermo ha presumido de chico, y el premio a las más sugerentes de la semana ha sido para la escultural Irina Shayk por su posado con un maxi vestido animal print, Bar Refaeli subida en un tiovivo, y para Rihanna por sus posturas al borde de una piscina en Grecia.

    Una semana ajetreada para los famosos de todo el mundo, tras la que seguro podremos ver muchas más fiestas de disfraces entre otros muchos más nuevos y exitosos proyectos.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares