Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 26-2 de febrero [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 26-2 de febrero [FOTOS]

El Instagram de los famosos del 26-2 de febrero. Esta semana a pesar de varias pérdidas muy tristes, las celebs han vivido momentos de lo más emocionantes.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos en Instagram del 26-2 de febrero. Esta semana las celebs han vivido momentos de lo más emocionantes a pesar de las tristes pérdidas.

    Hace unos días nos despertamos con una noticia impactante, el fallecimiento a causa de una leucemia del entrenador Luis Aragonés a los 76 años, que ha significado un duro golpe para todos aquellos que le apreciaban como Sergio Ramos, Xavi Hernández o Iker Casillas, que ha querido recordarle con una bella imagen en su cuenta de Instagram, así como lo ha hecho Miguel Ángel Silvestre al actor Philipp Seymour Hoffman, que falleció el pasado domingo a causa de una posible sobredosis a los 46 años.

    El actor además nos ha dejado una tierna imagen de su infancia, en la que es prácticamente imposible reconocerle, mientras su chica Blanca Suárez ha querido compartir con sus seguidores un momento de la gala de los premios Feroz 2014 junto a Carlos Areces y Raúl Arévalo, sus compañeros de reparto en ‘Los amantes pasajeros’.

    Por otra parte estos últimos días hemos sido testigos de varias pasarelas como la 080 Barcelona Fashion, que estrenó Irina Shayk espectacular con Desigual, y más tarde compartió una foto preparada para el desfile de la firma española, tal y como lo hizo el modelo Andrés Velencoso antes de mostrar las nuevas creaciones de Mango con una sonrisa muy picarona.

    Sobre la pasarela Simof 2014 hemos podido ver a grandes bellezas nacionales como Elisabeth Reyes, Patricia Yurena o Eva Gonzalez, que fue la estrella del desfile de Rocío Peralta, además de Jessica Bueno, que volvió a desfilar con más fuerza que nunca mientras circulan los rumores de un posible segundo embarazo de su novio Jota Peleteiro.

    Otra de las fiestas más glamurosas de esta semana han sido los Premios Telva Belleza 2014, donde las celebs se reunieron en el Palace de Madrid, y donde acudió entre otras la actriz Ana Fernández, quien nos ha regalado una imagen con otras bellezas como Juana Acosta, Ana Polvorosa y Manuela Vellés.

    La modelo Bar Refaeli por otra parte nos ha querido mostrar que no se corta a la hora de comer dulce, mientras sus compañeras de profesión Cara Delevingne y Candice Swanepoel han posado por separado para la nueva edición de Vogue Brasil, y varios ángeles de Victoria’s Secret han disfrutado de la espectacular Superbowl 2014 como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Adriana Lima, que ha compartido en su cuenta una bonita imagen durante el descanso entre fuegos artificiales.

    No podemos terminar sin felicitar el cumpleaños a Shakira, que ha recibido varias tartas de lo más románticas, ni sin mencionar la tierna imagen de Jay-Z cogiendo en brazos a las dos mujeres de su vida, Beyoncé y la pequeña Blue Ivy.

    Una semana repleta de emociones y mucho glamour entre fiesta y fiesta, que seguro continuará en lo sucesivo.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares