Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 3-9 de febrero [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 3-9 de febrero [FOTOS]

El Instagram de los famosos del 3-9 de febrero. Las celebs nos han mostrado sus mejores momentos estos días entre celebraciones, estrenos y mucho más.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 3-9 de febrero de los famosos en Instagram. Estos días han estado cargados de buenas sensaciones y momentos especiales entre las celebs de todo el planeta.

    La pasada semana los famosos han vivido unos días de lo más emocionantes por distintos motivos, y todos y cada uno de ellos nos lo han querido mostrar en sus cuentas de Instagram, donde han subido imágenes para mostrarnos algunos momentos que pasarán a la posteridad.

    Entre ellas hemos podido ver algunas modelos durante la New York Fashion Week, a la que acudió Paris Hilton junto a su inseparable Chihuahua, como Candice Swanepoel ejerciendo como embajadora de Desigual, tal y como hizo Irina Shayk en la 080 Barcelona Fashion hace unas semanas, además de Adriana Lima tras el desfile de Jason Wu, o Karlie Kloss bromeando con sus compañeras tras la presentación de Alexander Wang.

    El diseñador americano fue el encargado de vestir a la actriz Blanca Suárez durante la última presentación como embajadora de Tous en la Ciudad Condal, mientras su chico Miguel Ángel Silvestre compartía una simpática imagen junto a su compañera Paula Echevarría empapados, perteneciente al segundo capítulo de su nueva serie ‘Galerías Velvet’.

    Hace unos días también se celebró el día mundial contra el cáncer de mama, y como ya es tradición, varios famosos españoles quisieron aportar su granito de arena para la causa como Eva González, Marta Sánchez y Terelu Campos, quienes ya lo hicieron el pasado año, además de Elena Furiase y Gonzalo Miró, todos ellos con el típico pañuelo rosa en la cabeza alrededor de un enorme lazo de flores.

    Entre otros momentos emocionantes, hemos sido testigos de cuando Helen Lindes pudo ver en directo al Real Madrid de baloncesto, donde juega su chico Rudy Fernández, conseguía la Copa del Rey de este año, además de la recepción de Barack Obama a Alejandro Sanz para salvar el Ártico, el cumpleaños con una inmensa tarta de Cristiano Ronaldo junto a su hijo, o la presentación de la portada del nuevo disco de David Bisbal ‘Tú y yo’.

    Por otra parte Iker Casillas ha querido mostrarnos el primer compañero de sueños de su pequeño Martín, un osito llamado Bichino, Cara Delevingne su nueva campaña para YSL, y Miley Cyrus su nueva portada de lo más sensual para la revista W; pero si hablamos de sensualidad, nada como la imagen de Irina Shayk apoyando los Juegos Olímpicos de Rusia, su país natal.

    Para terminar, algo de humor con Taylor Swift y Cara Delevingne imitando un cuadro de George Washington, y relajación de la mano de Nieves Álvarez, preparando su piel para la alfombra roja de los Goya 2014, donde fue una de las mejor vestidas.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares