Navidad 2016

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 7-13 octubre [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 7-13 octubre [FOTOS]

La semana de los famosos en Instagram: Semana del 7-13 octubre. Esta semana hemos podido ver desde la emoción por la muerte de María de Villota, hasta las fiestas más alocadas de las celebs.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 7 al 13 de octubre de 2013 de los famosos en Instagram. Durante la última semana las celebrities nacionales e internacionales han seguido sorprendiéndonos en las redes sociales.

    Como ocurre cada semana, infinidad de famosos de todo el mundo han mostrado a sus miles e incluso millones de seguidores lo que ocurre en sus vidas cotidianas a través de imágenes en sus cuentas de Instagram, pero sin duda la gran protagonista de estos últimos días ha sido María de Villota, quien se convirtió desgraciadamente en trending topic por su fallecimiento el pasado viernes tras haber sido un ejemplo de superación.

    Por otra parte, muchos famosos de nuestro país nos han sorprendido como la actriz Blanca Suárez, que ha subido varias imágenes de su viaje a Japón, donde deslumbró con ‘Los amantes pasajeros’, como en la que aparece junto a su compañero de reparto Javier Cámara ambos vestidos con los kimonos típicos.

    Mientras tanto su chico, Miguel Ángel Silvestre no ha parado de trabajar, en este caso en una sesión de fotos para la revista Elle, en la que le hemos podido ver tan atractivo como siempre, al igual que al modelo catalán Andrés Velencoso, en su caso para Vanity Fair España vestido de Armani.

    La top model Estefanía Luyk también ha querido mostrar parte de su trabajo para YSL con joyas de Carrera y Carrera, el cantante David Bisbal posando junto a su amigo y compañero Alejandro Sanz en México, Úrsula Corberó con su imagen más chic, con labios rojos y gafas de pasta negras, y la modelo y presentadora Eva González posaba junto al chef Jordi Cruz en un descanso de las grabaciones de Masterchef Junior.

    Los famosos internacionales tampoco se han quedado atrás y nos han enseñado algunos de sus proyectos, como el nuevo spot que ha protagonizado Shakira rodeada de blanco, o el de Candice Swanepoel con su imagen más sporty, pero también hemos podido ver fiestas como la de Halloween de la top Alessandra Ambrosio, para la que se vistió de dulce mariposa, o la más alocada de Bar Refaeli, con orejas de conejo incluidas.

    Cara Delevingne por su parte nos ha enseñado una pequeña parte de su nuevo posado junto al fotógrafo Terry Richardson, mientras Rihanna presume de manicura y rojo de labios de su propia firma, Ana de Armas disfruta en Panamá, Eva Longoria recoge un premio en los Glamour México Awards 2013, o Irina Shayk le da un cariñoso beso a su gatito.

    Una semana repleta de proyectos profesionales, premios, fiestas divertidas y vacaciones, que seguro seguirán siendo protagonistas de las próximas semanas en Instagram.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares