Navidad 2016

La venganza de los ex [FOTOS]

La venganza de los ex [FOTOS]

las venganzas de los y las ex suelen ser dignas de películas. Algunos casos llamativos son los del presidente francés Francois Hollande o el actor Daniel Craig. La verdad es que la imaginación siempre está al poder cuando se trata de vengarse.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los ex de los famosos son peligrosos. Sobre todo si están enfadados y despechados. En muchas ocasiones planean auténticas venganzas dignas de películas de Hollywood. Vídeos comprometidos que se empiezan a divulgar, operaciones económicas que surgen a la luz pública o libros donde se cuentan todos los detalles de las relaciones, son algunos ejemplos. Hemos tenido casos en Estados Unidos y también en España. Vamos con algunos.

    La guapa Scarlett Johansson ha sentido en sus carnes las venganzas de los ex. Ella vio como un antiguo novio emitía vídeos muy comprometidos de ella en situaciones de pareja. La verdad es que la cara que se la quedo a la pobre fue digna de foto.


    Kristen Stewart protagonizó unos cuernos de escándalo. Unas fotos de la actriz con el Director Rupert Sanders fueron captados por un paparazzi, pero estaba claro que todo para parecía bien articulado. Todo llegó de mano de la mujer del millonario.


    Pero la venganza más ingeniosa o, al menos, más tangible, fue la de Satsuki Mitchell contra el actor Daniel Craig. Despechada por el agente 007 para la actriz Rachel Weisz, la chica decidió hacerse un “regalo” con un crédito del anterior, en un solo golpe de ratón por 1 millón de dólares. No estaba nada mal como regalo de despedida.


    En la política también hay casos muy llamativos.

    Y si no que se lo pregunten a Bill Clinton lo que le ocurrió con Monica Lewinsky y su famoso vestido con una mancha. La verdad es que la venganza de la becaria fue muy jugosa, incluso casi 20 años después le sigue sacando rentabilidad. Al igual que la ex mujer del presidente francés Francois Hollande. No hace mucho Valérie Trierweiler, como periodista y escritora que es, ha publicado un libro donde cuenta todos los detalles íntimos de su exmarido. Venganza fría después de que él la dejará por otra.


    En España también hemos tenido casos. El más llamativo, porque estaba siempre en la televisión, el triángulo amoroso entre Mayte Zaldivar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja, que ha dado con él en la cárcel, y salvo sorpresa con las otras dos muy cerca.


    Y es que en esta vida una relación de pareja es maravillosa hasta que todo se rompe. Entonces el ex o la ex pasa a ser el animal más peligroso de la naturaleza, que necesita venganza para saciar su hambre.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares