La venganza de Luis Fonsi a Justin Bieber

A Luis Fonsi no le gustó un comentario de Twitter del artista canadiense y se la ha devuelto vía Instagram. No te lo pierdas.

por , il

    La venganza de Luis Fonsi a Justin Bieber

    Rapidita. Así ha sido la venganza que Luis Fonsi le ha hecho a Justin Bieber. Y es que hace unos días, el joven cantante puso en twitter :“#Despacito número uno en todo el mundo ¡Gracias!”, sin acordarse ni mencionar al autor de la canción. Algo que le sentó muy mal al de Puerto Rico. Ahora se la ha devuelto al colgar una foto donde la canción sigue siendo la número uno, pero no ha etiquetado a Bieber, en cambio a Daddy Yankee sí.

    Todo el mundo habla de la colaboración que Justin Bieber ha hecho con Luis Fonsi. Pero parece que las cosas no van bien entre las dos estrellas. O eso parece, juzga tú misma. El cantante portorriqueño no ha dejado pasar la oportunidad para vengarse después de que este lanzara un comentario en twitter que no gustó mucho en redes sociales:“#Despacito número uno en todo el mundo ¡Gracias!”, sin mencionar en ningún momento al autor original.

    Pues bien, a las primeras de cambio, Luis Fonsi, se la ha devuelto. En esta ocasión, vía Instagram.Al colgar una foto donde se ve que la canción sigue siendo la número uno en la cartelera de Billborad, pero en la imagen no quiso que el canadiense fuera etiquetado en la publicación refiriéndose solo a su compañero Daddy Yankee, con quien mantiene una gran relación y con el que ha querido compartir este nuevo triunfo. Ni rastro del niño de oro, que quizás esté ocupado con su nueva novia.

    Está claro que la ‘guerra’ entre Justin Bieber y Luis Fonsi sigue abierta. De momento el canadiense no se ha pronunciado, aunque conociendo su forma de ser, seguro que tiene algo que decir. ¿Crees que él no etiquetarle ha sido aposta o solo un olvido? Y otra pregunta, sigues bailando al ritmo de Despacito y sus múltiples versiones, o ya estás cansada.