La venganza de Naomi Watts contra una fan

Naomi Watts sintió como era fotografiada sin su permiso en el metro, y tuvo una genial reacción. No te la pierdas.

por , il

    La venganza de Naomi Watts contra una fan

    Dicen que la venganza se sirve fría y algo así es lo que ha hecho Naomi Watts, que se ha vengado de una fan que le tomó una fotografía en el metro sin su permiso. Pues bien, la sorpresa vino cuando la australiana compartió en sus redes sociales una instantánea de la joven “paparazzi”. Si quieres saber qué ocurrió solo tienes que seguir leyendo, aunque ya te avisamos que merece la pena. Y es que la actriz demostró tener carácter y sentido del humor.

    A Naomi Watts no le gustan las fotos

    La actriz fue fotografiada mientras viajaba en el metro de Nueva York, y aunque la autora de la fotografía pensaba que Naomi Watts, separada de su marido tras 11 años, no se había percatado, lo que ocurrió después confirma que claro que se había enterado.

    Todo comenzó cuando la actriz realizaba algo tan cotidiano como coger el metro. En esta ocasión no lucía con tanto estilo como es natural en ella en las alfombras rojas. Quizás al ser una estrella de Hollywood pueda sorprender, pero Watts siempre lleva una vida muy humilde y discreta. Así pues una fan que la reconoció decidió hacerle una foto y posteriormente compartirla en las redes sociales con el título “La hermosa Naomi Watts en el metro”.

    Naomi Watts comparte la foto con 700.000 seguidores

    La estrella del cine se percató que estaba siendo fotografiada y le realizó también una instantánea a la furtiva ‘paparazzi’. “¿Piensas que eres demasiada astuta? Te atrapé”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 700.000 seguidores. Sin duda, el cazador resultó cazado, y la fan se llevó un buen zasca.

    Esta conexión de fotos se ha hecho viral en las redes y ha demostrado a la presión que en ocasiones están sometidas las estrellas cuando hacen cosas de la vida cotidiana. ¿Qué te parece la reacción de Naomi? ¿Alguna vez has fotografiado a un famoso sin que él lo supiera?